domingo, 15 de junio de 2014

Según el sitio de citas Ashley Madison, los evangélicos son los más infieles

Tomado de EntreCristianos.com

http://static.feber.se/article_images/31/60/36/316036_1280.jpgAshley Madison es un sitio de citas online dedicado a servir a personas que ya se encuentran casados o comprometidos, fomentando la infidelidad y el adulterio.

El éxito de esta web que a su vez tiene un gran avance en las redes sociales ha sido escandalosa, pero más preocupante es el hecho que esta empresa afirme que los evangélicos es la población religiosa donde más abunde la infidelidad. "No cometerás adulterio" es uno de los Diez Mandamientos, pero esto al parecer no es algo a tomar en cuenta para un considerable grupo de personas que se denominan evangélicos y que buscan aventuras amorosas en la red.

Según información suministrada por la propia empresa Ashley Madison un 25,1% de sus usuarios se han identificado como evangélicos, siendo así el perfil religioso que encabeza la lista de sus clientes favoritos. Cabe señalar que la población evangélica fue considerada distinta a la protestante y que si se suma los porcentajes de ambas tendencias la cifra llega al 47,8%.

Ashley Madison realizó una encuesta a 105 mil usuarios en la cual se investigaba la vida espiritual de sus usuarios. Los usuarios fueron obtenidos al azar de los cuales 60 vivían en los Estados Unidos, un 57% eran hombres y la edad media de los encuestados era de 30 años en los hombres y 34 en la población femenina.

Los resultados son los siguientes:
Evangélicos: 25,1%
Católicos: 22.75%
Protestantes: 22,7%
Agnósticos: 2%
Mormones: 1,6%
Musulmanes: 1,5%
Judíos: 1,4%
Ateos: 1,4%
Testigos de Jehová: 0,5%
Hindues: 0,3%

Otros datos interesantes son el que un 24% de los hombres y un 32% de las mujeres que son usuarios de sus servicios afirman que oran regularmente.

Estos datos son verdaderamente preocupantes y ya son usados por esta empresa en su propio beneficio pues tal y como declaro al Daily News Noel Biderman "Se puede orar todos los domingos, los sábados, o tres veces al día, pero esto afecta tu vida como monógamo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario