jueves, 5 de junio de 2014

Jesús Adrián Romero y Alex Campos en entrevista con Ismael Cala por CNN

El mexicano Jesús Adrián Romero y el colombiano Alex Campos, ambos músicos y escritores de Editorial Vida, participarán del afamado programa que conduce Ismael Cala en la cadena CNN en español el próximo viernes 6 de Junio a las 9PM hora de Miami.
Alex Campos y Jesús Adrián Romero 
Los invitados a Cala hablarán acerca de sus libros, sus vidas y darán detalles de lo que están haciendo hoy día en sus respectivos países. Cala, un periodista como pocos, logrará el clima ameno para la interlocución, la complicidad y la confesión de dos grandes del ambiente cristiano que serán expuestos a nivel mundial en un programa sensacional.

Mientras que JAR hablará sobre la espiritualidad, como una vivencia: “Es más que lo que recibimos o sentimos en la iglesia, la espiritualidad se vive en el día a día, en una comida, con la familia, cuando haces deporte, entre otras cosas” confesó a éste medio. Alex Campos contará su experiencia de haber crecido en una familia de padres separados, donde sufrió maltrato desde muy pequeño y cómo Dios lo restauró y prosperó.

Ambos artistas cristianos han escrito interesantes libros.
La excusa para invitarlos fue la presentación de sus libros en Expolit 2014 que se realizó en la ciudad de Miami. Allí Jesús Adrián presentó «Besando mis rodillas», un relato vivencial de cómo creció en su relación íntima con Dios y como hoy esa comunión se expresa de manera más íntegra y genuina. Por su parque Alex presentó un libro «Poemas de Dios: 30 días de reflexiones espirituales» un libro de meditaciones cortas que ayudarán al lector a conocer más a Dios y de Dios.

Asimismo el Dr. Mark Arellano fundador de “Asociación Passion”, entidad dedicada a la gestión de recursos para combatir la problemática social infantil en Guatemala y autor del libro «50 Proyectos de Acción Social para involucrar a los jóvenes y cambiar al mundo» publicado por Especialidades Juveniles / Editorial Vida, también participará del programa especial que se televisará por CNN en español el día Viernes 6 de Junio a las 9PM hora de Miami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario