miércoles, 11 de junio de 2014

Urban Starz: The Concert: El espectáculo urbano con 0% de vulgaridad

Escrito por: Troi Orlando Espejo
troiorlando@hotmail.com
@TroiEspejo

Será un evento musical donde se lucirán las letras urbanas aptas para el consumo de todos
Los intèrpretes urbanos cristianos que actuarán en el Urban Starz en Sambil.
El próximo viernes 13 de este mes de junio a las 7:00 de la noche, el auditorio de la Plaza Sambil será testigo de la descarga musical cristiana urbana nunca antes vista. Se trata del Urban Starz donde se reunirán los más destacados intérpretes dominicanos y puertorriqueños en una producción espectacular en materia de sonido, luces y escenografía.
Melvin Ayala, invitado desde Puerto Rico.

El Urban Starz tendrá desde Puerto Rico a los destacados artistas Melvin Ayala (El hemano de Daddy Yankee), Alex Zurdo y Manny Montes, mientras que del país la lista se amplía con la presencia de Ley de DC, Aposento Alto, Chelo Home, Romy Ram, Sarah “La Profeta”, Blessed1 Ramírez, Villanova, Rubinsky y Lara. Como invitados especiales estarán el Dj Scratch Master Jesus, Propiedad de Dios, Gestos Arts y Montana.

Esta será la primera vez que estos connotados cantantes urbanos cristianos ser reunirán en un mismo evento, el cual contará con un montaje impresionante cargado de coreografía, música electrónica y efectos especiales.

El espectáculo Urban Starz busca proyectar la expansión y el crecimiento de la música cristiana urbana en un solo equipo de intérpretes cristianos con el fin de llegar alcanzar a las personas con palabras de esperanza, fe en Dios y los valores morales, que tanta falta hace en este tiempo.

All Starz Ministries es la compañía que tiene a su cargo la producción y el montaje del espectáculo junto con un gran equipo de trabajo, que desean aportar sus conocimientos con el fin de provocar los cambios que la sociedad necesita.
Mesa principal con los artistas que participarán en el concierto.
Las boletas para el Urban Starz estarán a la venta en Tickets Express, Librería Biblos, Librería El Camino, Plaza Leonardo y Brothers Boutique a RD$500 p/p (incluye un CD con los principales temas de los artistas participantes).

No hay comentarios:

Publicar un comentario