jueves, 21 de octubre de 2010

Vástago Producciones da bienvenida a Marcos Chavira


Especial de Vastago Producciones
Para Metido Al Medio Cristiano
troiorlando@hotmail.com

El sello disquero cristiano Vástago Producciones anunció el lanzamiento oficial de su más reciente producto, el cual entra formar parte de su catalogo. Se trata del disco “Real”, que promueve la persona del cantante Marcos Chavira donde predomina la alabanza y la adoración contemporánea. Para el interprete Chavira el título de Real es "por que a través de estos últimos 4 años, Dios me ha ensañado a confiar en Él. Pasé por situaciones en las que Dios me enseño lo Real que es Él en mi vida, en mi familia y en mi matrimonio”, explicó.

Sobre el CD. Cuenta con 10 canciones, de las cuales la mayoría fueron escritas por  Marcos Chavira, además de incluir el tema “Pensando en Ti” escrito por Jesús Adrián Romero. “Es por Ti” es el primer sencillo que se desprende de esta producción, canción que se caracteriza por el ritmo alegre y que nos invita a alabar a Dios en medio de cualquier circunstancia.  “La razón por la cual esta canción tiene un significado especial para mi, es por que aún en medio de dificultades y tiempos difíciles, la Biblia nos invita y nos manda a que alabemos a Dios, y muchas veces no lo hacemos por que pensamos que no tenemos las circustancias necesarias para alabar. Pero como la canción dice “Es por Ti” en medio de toda adversidad sin importar cuan grave sea, nuestro corazón y mente deben de saber que no es por nosotros ni por las circustancias que lo alabamos si no por Él”, comentó Marcos Chavira.
Desde Octubre del 2010 Vástago Producciones distribuirá la musica de este cantante al público en general a través de su tienda en línea.
Foto: Fuente externa.

1 comentario: