viernes, 3 de diciembre de 2010

Tercer Cielo nominado a Premio Lo Nuestro

Por: Troi Orlando Espejo
Para Metido Al Medio Cristiano

El grupo de musica cristiana Tercer Cielo obtuvo una nominación para la proxima edicion de los Premio Lo Nuestro de la Música Latina, convirtiéndose así el único grupo, que ha base de canciones de cortes cristiano, es seleccionado para ésta ocasión donde se honran a los artistas más destacados en 35 categorías de los cinco géneros latinos más populares: pop, tropical, regional mexicana, rock y urbana.
Juan Carlos Rodriguez y Evelyn Herrera (Tercer Cielo).

La pareja que integra el dominicano Juan Carlos Rodríguez y la mexicana Evelyn Herrera, fueron colocados en el renglón de Grupo o Duo, y junto a ellos comparten los artistas Camila, Jesse y Joy, La Quinta Estación y Playa Limbo.

Según un cable de la Agencia AP, los ganadores de la 23ra edición de estos premios serán elegidos a través de una votación del público que arrancó el pasado jueves 2 y se extenderá hasta el 24 de diciembre en el sitio de internet de la cadena televisora Univisión.

Los ganadores serán revelados en una gala que se transmitirá en vivo por Univisión desde el estadio American Airlines Arena en el centro de Miami el 17 de febrero del 2011.  Los nombres de los nominados, en cambio, están basados en información suministrada por Nielsen Broadcast Data Systems, el principal proveedor de datos de sintonía de radio del sector del entretenimiento.
Foto: Primera Hora

1 comentario:

  1. ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar