martes, 25 de enero de 2011

Rabito regresa con «Música Nueva en el Barrio»

Especial de El Mensaje Comunicaciones
Para Metido Al Medio Cristiano
troiorlando@hotmail.com

El nuevo proyecto musical de Rabito contiene una gran diversidad de ritmos y fusiones como R&B, balada, vallenato, pop, bachata, mariachi y rap, entre otros.
Buenos Aires, Argentina. – «Música Nueva en el Barrio» el nuevo disco de Rabito, llega con excelentes composiciones que harán pensar y celebrar a muchos.
Juan Carlos Fernández (Rabito)

Es asombroso ver como el pueblo de Dios ha mostrado su interés por este proyecto y gran inquietud por obtenerlo antes de que saliera a la venta. Rabito tiene un género muy particular con composiciones como "Sinceridad" la cual ha tocado muchas vidas en hospitales, centros de rehabilitación y cárceles; las personas que han escuchado esta canción, sin importar la cultura, el comentario es el mismo: Dios les tocó y fueron inspirados a cambiar. «Música Nueva en el Barrio» promete lograr inspirarte de igual manera.

Un homenaje. En este proyecto Rabito hace un homenaje a Juan Romero, cantando con él a dueto su tan reconocido canto “Eran Cien Ovejas”, una composición que ha ministrado los corazones del pueblo de Dios. Como bonus track también se encuentra el tema "Sinceridad" en mariachi. Cada canto tiene un matiz muy original porque contienen diversidad de ritmos y fusiones como R&B, balada, vallenato, pop, bachata, mariachi y rap, entre otros.

La esencia de esta producción es escribir lo que Dios puso en el corazón de Rabito, pues como se puede apreciar a lo largo de su trayectoria, él no escribe por escribir, sino cuando Dios le pone en su corazón el transmitir un mensaje importante a su pueblo.

2 comentarios:

  1. ya hacia falta musica nueva de rabito

    FELICIDADEZ!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. como lo dscargo?? eso es lo que quiero..descargar ese disco. subanlo.

    ResponderEliminar