miércoles, 9 de febrero de 2011

Acroarte dedicará gala de nominaciones del Casandra 2011 a Felipe Polanco (Boruga)

PREMIOS CASANDRA 2011
Santo Domingo, República Dominicana. La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), informó que la Gala de Nominaciones de los Premios Casandra será dedicada al humorista y hombre convertido al cristianismo Felipe Polanco "Boruga", por sus aportes de más de 35 años al arte dominicano.
El humorista Felipe Polanco (Boruga)

Feliz Vinicio Lora, presidente de Acroarte, dijo que esta fiesta de nominados, a celebrarse el 22 de este mes en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, se llena de orgullo al reconocer una figura de tanta relevancia como lo es Felipe Polanco.

"Acroarte cada año dedica la Gala de Nominación, y esta vez se la dedicamos a un hombre ejemplo de superación", expreso Lora. Al conocer la noticia, Boruga expresó que para él es un gran honor recibir esta dedicatoria de una institución tan prestigiosa como Acroarte y esto lo hace sentir muy feliz en esta nueva etapa de su vida artística.

"Son 37 años que voy a cumplir este año en los medios, dedicado a llevarle alegría a la gente y de verdad que siento una gran emoción al saber de este reconocimiento de Acroarte", dijo Felipe Polanco.

Más sobre Boruga. José Felipe Polanco, conocido además por su apodo Boruga es un comediante que aceptó a Jesucristo en su corazón y se destaca en el humor retratista y la parodia. Polanco quien pertenece a la generación de los primeros comediantes dominicanos surgidos entre las décadas 70 y 80 junto a Freddy Beras, Cuquín Victoria, Luisito Martí, Milton Peláez, entre otros, se congrega en la iglesia Ministerios Elim que pastorea Fernando Ortíz. Boruga ha mostrado sin temor su nueva vida luego que Jesucristo llegó a su persona, transformandole de ser un alcoholico a ser un siervo de Dios. El testimono de este humorista de las costumbres de los dominicanos, ha impactado grandemente en el gran público que disfruta su forma de hacer reir. Los premios Casandra serán celebrados el martes 22 de marzo en la sala Carlos Piatini del Teatro Nacional Eduardo Brito, bajo la producción artística de René Brea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario