miércoles, 16 de febrero de 2011

Padre de Miley Cyrus cree que satanas esta atacándolos

Billy Ray y Miley Cyrus
Especial para Metido Al Medio Cristiano
troiorlando@hotmail.com

NASHVILLE, EE.UU. AP. _ Billy Ray Cyrus dijo que el programa de Disney "Hannah Montana" destruyó a su familia, provocó su divorcio e hizo que su hija Miley Cyrus perdiera el control.

En una entrevista realizada en diciembre y publicada en la edición del 22 de febrero de la revista GQ, Cyrus dijo que desearía que el programa televisivo que lanzó a su hija a la fama nunca hubiese ocurrido.

"Odio decirlo pero sí, lo hago. Sí. Lo devolvería en un segundo", dijo Cyrus. "Que mi familia estuviese aquí y todos estuviésemos bien, sanos, salvos y felices y normales, hubiese sido fantástico... Lo borraría todo en un segundo si pudiera".

Cyrus y su esposa Tish introdujeron una petición de divorcio en octubre. Tienen tres hijos _ Miley es la mayor_ y dos de un matrimonio anterior de Tish. Billy Ray Cyrus tuvo su fama propia como cantante de música country a principios de los 90, con su gran éxito "Achy Breaky Heart".

Miley Cyrus
El padre de la estrella de "Hannah Montana" dijo en la entrevista que trató de ser amigo en lugar de padre de su hija, y que teme por ella. Comparó la trayectoria por la que va con la de estrellas cuyas vidas terminaron trágicamente, como Kurt Cobain, Anna Nicole Smith y Michael Jackson.
"Debí haber sido un mejor padre", dijo Cyrus. "Debí haber dicho 'hasta aquí es el límite. Se está tornando peligroso y alguien saldrá herido'. Debí, pero no lo hice. Honestamente, no sabía que la bola estaba fuera hasta que estaba muy lejos en las gradas". 

Añadió que toda su familia se bautizó antes de mudarse de Tenesí a Los Angeles para protegerse del mal, y que cree que Satanás está atacándolos.

"Es como es", dijo Cyrus. "Siempre ha habido una batalla entre el bien y el mal. Siempre la habrá. Piensas, 'Esta es la oportunidad para entretener a las familias, unir a las familias...' y mira en lo que se convirtió".
Fotos: Fuente Externa.

3 comentarios:

  1. Sabía que el divorcio de Billy y Tish y que Miley, (La mejor) se haya drogado tenía que ver con Hannah Montana!

    ResponderEliminar
  2. ... Gracias por la informacíon me he quedado fría

    ResponderEliminar
  3. Lamentablemente, se dicen una familia cristiana, pero hay muy mal ejemplo para los jovenes que los seguian. ojalas Dios les de sabiduria para entener el error en que estan, y vuelvan al CAMINO.

    Bendiciones

    ResponderEliminar