jueves, 24 de febrero de 2011

Redimidos regala otro de sus éxitos

Especial de El Mensaje Comunicaciones
Para Metido Al Medio Cristiano
troiorlando@hotmail.com

 La canción “Maravilloso Dios” se puede descargar completamente gratis a través de la página oficial de Redimidos en Facebook.
Redimidos

Los Ángeles, California – Después del éxito que tuvo la promoción anterior con el sencillo “Alabaré”, la talentosa agrupación colombiano-americana, Redimidos, lanza otros de sus éxitos titulado “Maravilloso Dios”.
Esta joven agrupación cuenta con talentosos músicos de experiencia extraordinaria en el medio popular de la música latina. Su primer álbum, “La Fiesta Del Señor”, debutó con gran calidad musical y consagración espiritual.
La producción incluye temas conocidos como: “Será La Tierra Llena”, “Con Mi Dios”, y “Ven (Es Hora de Adorar)”. También contiene temas inéditos como “La Fiesta del Señor” y en éxito “Maravilloso Dios” y otros arreglados por miembros de la agrupación.
En estas interpretaciones musicales se encuentra una mezcla de ritmos afro-caribeños y cumbia colombiana con alabanzas contemporáneas del género cristiano, lo cual caracteriza a Redimidos como una de las agrupaciones mas respetadas del genero tropical cristiano.
De acuerdo a www.Altar7.com, dicho sitio regaló más de 3,500 descargas del el éxito previo. “Cuando regalamos nuestro primer sencillo (“Alabaré”), no esperábamos ese gran número de aceptación, deseamos bendecir al pueblo cristiano con este nuevo sencillo gratuito”, relató Juan Calos Villaquiran, director de la agrupación.
Redimidos decidió regalar “Maravilloso Dios”, una de las canciones más solicitadas de la radio en California y durante las presentaciones “en vivo”. “A la gente de todas las edades les encanta entonar esta canción, y se ha convertido en una de las favoritas…” comentó Nando Pérez, la voz principal del grupo.
Foto:fuente externa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario