lunes, 7 de febrero de 2011

José Omar presenta su nueva producción en Puerto Rico

Especial de El Mensaje Comunicaciones
Para Metido Al Medio Cristiano
Adaptación de texto: Troi Orlando Espejo 
troiorlando@hotmail.com

José Omar en su concierto en Puerto Rico.
El cantautor cristiano José Omar viajó recientemente a Puerto Rico para lanzar su nuevo álbum titulado “Transición”.  El puertorriqueño, quien reside en los Estados Unidos, regresó a la «Isla del Encanto» para el lanzamiento de su segunda producción, la cual se caracteriza por un estilo fresco y juvenil.

En el álbum se destacan los géneros del pop y el rock alternativo, con temas de amor y pasión por exaltar a Dios a través de la alabanza y la adoración. En el álbum resaltan temas como: Reflejo De Tu Amor, Algo Grande Vendrá, Lluvia Fresca, y Eres, entre otros. «Fue un placer estar con mi gente, convivir con ellos y compartir el fruto de mucho trabajo musical, así como espiritual», comentó José Omar, quien durante su visita donde compartió las novedades de su ministerio en entrevistas de radios y canales televisivos boricua.

José Omar quien reside en la ciudad de Delaware, donde forma parte del ministerio Centro Cristiano Nuevo Pacto como pastor asociado, continuará la gira «Transición» por Florida, California y el estado de Texas, según se supo.El álbum ya está disponible bajo Pacto Music, en tiendas convencionales y sitios digitales como: Amazon, Napster, iTunes (http://itunes.apple.com/us/album/transicion/id398201573), entre otros.
Foto: El Mensaje Comunicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario