sábado, 16 de julio de 2011

Hillsong en Vivo supera en ventas a Beyoncé y Lady Gaga

Especial para Metido Al Medio Cristiano
Adaptación de texto: Troi Orlando Espejo
troiorlando@hotmail.com

El grupo cristiano Hillsong en uno de sus conciertos.
El reciente álbum de la banda de rock de la Iglesia Hillsong de Sydney, titulado "God is Able", debutó en el lugar tercero del top de canciones vendidas esta pasada semana, justo detrás del 21 de "Adele" en el número uno, y "Sorry for Party Rocking" de LMFAO. Supera así a artistas de la talla de Beyoncé y la controversial Lady Gaga.  De esta forma, se convierte en el décimo álbum cristiano en llegar a los 10 primeros en la tabla de ventas desde el año 2002.

El disco. "God is Able", es la grabación en vivo número 20 de la banda cristiana, que ya ostenta varios discos de oro y platino. Los 11 temas interpretados por los miembros del equipo de Hillsong, Morgan Reuben, Joel Houston, Ben Fielding, Darlene Zschech y Hillsong United también incluye el talento de los equipos internacionales de Londres, Estocolmo y Ciudad del Cabo.
Reuben Morgan

El álbum se centra en la relación de las personas con Dios en medio de circunstancias difíciles como la crisis que Australia y el resto del mundo sufrieron con los tsunamis, terremotos, desastres nucleares, tornados y guerra."Nos sentamos a escribir 'God is Able' con las palabras de Efesios 3 en nosotros", dijo Ben Fielding.

 El tambien guitarrista lider del grupo, añadió que, "Dios no es tan pequeño como para creer que se reduce a nuestros pensamientos y planes grandiosos. Él va inmensamente más allá. En nuestros momentos más esperanzadores, y cuando es difícil imaginar un camino a seguir, cuando las circunstancias parecen tan abrumadoras... Nuestro Dios está con nosotros, Él está por nosotros, Él no nos fallara ni dejará".

Mientras que Reuben Morgan, pastor del la sección de alabanza y adoración en la Iglesia Hillsong de Australia, dijo en un comunicado, "Me encanta este disco. Las canciones son frescas, son cantos de fe y esperanza. Son las canciones a las que nuestra iglesia realmente se ha aferrado".
Fotos: Fuente externa.

1 comentario: