jueves, 21 de julio de 2011

Misael & Freedom se van de gira por Canadá

Especial de Rejoice Music
Para Metido Al Medio Cristiano
Adaptación de texto: Troi Orlando Espejo
troiorlando@hotmail.com

El ministro cristiano Misael Valera, ganador de un Premio Arpa en el 2009 por su álbum debut “Tú la vida mía”, se encuentra rumbo a Canadá para dar comienzo a una serie de presentaciones en Toronto y Ontario.

Este talentoso músico de origen cubano quien además es cantautor y pastor asociado de “Christ Fellowship” en West Palm Beach, Florida, comenzará la gira con un concierto este viernes 22 de julio en la ciudad de Waterloo, auspiciado por Rhythmsense y la iglesia La paz de Cristo.

El sábado 23 durante el día, Misael impartirá un taller en el congreso “Encuentro de Adoradores”, evento auspiciado por la Librería Pan de Vida de Toronto, a realizarse en la Iglesia Cristo Viene. Este magno evento culminará con un espectacular concierto de adoración con la parcicipación de: Misael Valera, Bernardo Ramírez y New Creation Kingdom Sound. Concluyendo con este viaje, el domingo 31 de julio, Misael ministrará en la Iglesia Evangélica Hispana de Broadview y la Iglesia Remanente Fiel.

El ministro comenta: “Es un regocijo para mi volver a Canada la cual considero como un hogar ya que me albergó cuando salí de Cuba. Tengo muy buenos recuerdos de esa gente linda y siento una verdadera emoción de poder compartir todo lo que DIOS está haciendo en nuestras vidas y poder motivar a nuevos lideres”.

Misael, junto a su banda Freedom, están en el proceso de grabar su segunda producción a nivel internacional para la que han preparado temas de ricas fusiones latinas, siguiendo con la línea de sus éxitos: “Tú la vida mía”, “Los Cristocéntricos Pa’lante” y “Fuente de Amor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario