lunes, 4 de julio de 2011

La cantante Mercedes Selles presenta "Tú eres mi Dios"

Especial para Metido Al Medio Cristiano
Adaptación de texto: Troi Orlando Espejo
troiorlando@hotmail.com

Portada del disco
"'Tú eres mi Dios es todo', es la esencia, búsqueda y entrega; es declarar 'Dios es la razón de nuestra vida'”. Con esta frase podría resumirse el contenido y el enfoque de este nuevo álbum de la intérprete Mercedes Selles. Es un disco con canciones inéditas preparadas por más de un año, que incluye 9 temas inspirados en el regalo que Dios les da a todos los seres humanos, la vida.


El primer sencillo homonimo a la producción, es la primera semilla de inspiración que da inicio a este proyecto. Este tema trata de decir que todavía hay una razón para seguir viviendo y que sin Dios no somos nada. Selles es una joven que conoció a Dios en su juventud. Recibió el llamado para servir a Dios a través de la música, la cual interpretaba desde pequeña. La cantautora recopila estas letras y se adentra en la producción de este disco, un sueño que definitivamente en las manos de Dios se hace realidad.

El disco por dentro. El álbum fue llevado a cabo en los estudios Np Productions en la ciudad de Panamá, por Nahat Guardia y Pablo Álvarez, músicos de nueva generación en ese país. Una fusión fresca en ritmos que van desde el pop, rock, cumbia y rap, contó también con la participación de Street Gospel Crew, Manolito Gómez y Ricardito Ledezma.

"Fueron muchos años de esfuerzos, sueños y de constancia, confiando en su tiempo, y esperando la oportunidad de grabar", destacó. El deseo de seguir transmitiendo su talento para la obra del Señor, no cesa en la perseverante joven; nos cuenta que, próximamente estará trabajando en otro proyecto musical que tendrá el mismo enfoque: "Reconocer que sin Dios somos nada, pues Él es nuestro respirar diario".
Foto: Fuente externa

No hay comentarios:

Publicar un comentario