jueves, 21 de julio de 2011

Misael Bach: la nueva cara de la bachata cristiana

Por: Troi Orlando Espejo
Para Metido Al Medio Cristiano
troiorlando@hotmail.com

El joven artista debutó con su banda de músicos en un swing bachatero y dejando una gran impresión con sus temas.

Misael Bach en su mini concierto.
Santo Domingo, República Dominicana. El cantante cristiano Misael Bach realizó el pasado miércoles el lanzamiento formal de su nuevo disco “Número Uno”, con una exhibición a la prensa donde el conocido vocalista del grupo Test A T sorprendió a los presentes con un estilo de pura bachata. 

Ahora como solista el cantautor emprende un rumbo m contemporáneo y juvenil. “Quisimos hacer algo diferente y con lo cual yo me identificara, pues quizás mucha gente no lo sabe, pero yo le  producido muchos trabajos a artistas no-cristianos en la bachata y el merengue, me encanta mucho  ese estilo, aparte de que queremos aprovechar el tiempo en que la juventud asimilando mas este género, pues buscamos usarlo como una herramienta para el evangelismo”, dijo músico y cantante cuyo nombre de pila es Misael Mañón.
“Número Uno”, es un CD basado en bachata pop latina que musicalmente lo conforman fusiones e influencias marcadas de otros géneros. El crédito de las letras es compartido entre Misael Bach y Lenny Salcedo, quienes además producen en su totalidad este álbum que se inspira en el amor de Dios, las personas y el medio ambiente.

“Estoy súper feliz y emocionado. Aunque es un proyecto individual, algunos de los chicos de Test A T me están acompañando como son Milciades Méndez y Álvaro Dinzey ”, expresó el artista en un aparte con Metido Al Medio Cristiano.  
El disco. Producido por Misael Mañón y Lenny  Salcedo, consta de 13 canciones en el género de la bachata y se encuentra a la venta en Itunes para todo el público. En el mismo se incluye una bien lograda versión en portugués del tema que titula el disco, así como también “Fe”, “Oh”, “Debajo del Árbol” (Feat. Milka Garcia), “Siempre estás conmigo”, ”Samaritana”,  “Gloria, gloria Aleluya”, “María”, “Vivo por ti”, “Barco de velas”, entre otras canciones.
Foto: Fuente Externa.

1 comentario:

  1. Muy interesante tu reporjate nene..Me encanto !! Me gusta mucho la musica de Bach.. Dios te bendiga mucho..

    ResponderEliminar