lunes, 18 de julio de 2011

Misael Drullard lanza su nuevo disco "Libre para adorar"

Por: Troi Orlando Espejo
Para Metido Al Medio Cristiano
troiorlando@hotmail.com

El artista cristiano se encuentra promocionando dos de sus temas en los medios de comunicación.
  
Santo Domingo, República Dominicana. Constántemente por los predios de la música cristiana aparecen exponentes con sobrado talento, que por su calidad, trascienden las paredes de los templos y se internan con su mensaje cristocéntrico, libre de fanatismos, en el gusto popular.
Misael Drullard

Uno de estos casos es el que ocurre con el joven cantautor Misael Drullard quien a base de fusiones, baladas pop y un toque de R&B, está abriendo camino en los medios de comunicación, dejando una grata impresión a su paso con sus temas de corte cristiano.

Drullard, un intérprete nativo de Santo Domingo, se encuentra promocionando las canciones "Voy subiendo un escalón" y "Vivo por ti", que se desprenden de su más reciente trabajo discográfico como solista, y que ha titulado "Libre para adorar".

"Me siento feliz de las cosas que estan sucediendo en el ministerio de la música y doy gloria a Dios porque él ha sido quien ha abierto las puertas colocando de su gracia en uno de los temas", dijo Misael quien desde los 9 años está dedicado al canto.

Sobre su disco. El cantante y compositor explicó que su álbum posee arreglos musicales modernos con ritmos contagiosos y letras que fueron escritas para "motivar a las personas a que no se rindan ante las circunstancias difíciles de la vida".  "Libre para adorar" contiene 10 temas entre los que se encuentran "Eres tu", "Fue por Amor", "Más amor, más poder", "El Fuego de tu Espíritu" (Featuring Merari Drullard), "Hijo prodigo", "Inténtalo otra vez" y "Adorándote".

Portada de su disco nuevo.
La producción general es de En Comunión Récords, con la dirección musical de Carlos García, Juan Jiménez (Stack), Dj Génesis y el propio Misael Drullard, quien anteriormente grabó un disco muy exitoso junto con su hermana Merary.

Tambien tiene un vídeo. El tema "Vivo por ti", que Drullard interpreta junto al cantante Romy Ram cuenta con el soporte audiovisual en cada una de sus presentaciones de televisión. El vídeo realizado en el país, fue dirigido por Juan Jiménez.

El ministro de la música cristiana planea, luego de agotar su gira de medios en el país, enfocar sus planes hacia la internacionalización de su ministerio, para lo cual se encuentra preparando toda un plataforma de trabajo a fin de poder alcanzar otras naciones. En principio se espera que Misael Drullard visite ciudades en Puerto Rico, Estados Unidos, Colombia y Venezuela donde presentará sus canciones a todo el público.
Fotos: Fuente Externa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario