martes, 29 de noviembre de 2011

Art Aguilera estrena su primer proyecto musical de Navidad

Especial de Con Poder.net
para Metido Al Medio Cristiano
Adaptación de Texto: Troi Orlando Espejo
troiorlando@hotmail.com

Art Aguilera es conocido por su excelente trabajo profesional y ministerial dentro de la escena musical, se complace en presentar su primer EP de navidad titulado "Ha nacido El Rey".

Portada del disco de Art Aguilera
Este novedoso y emotivo proyecto navideño, mezcla una gran diversidad de estilos musicales que van desde el pop, pasando por el rock, y experimentando la belleza del blues, el jazz y las infaltables baladas; dando como resultado un material rico en género y necesario en esta hermosa época el año.

"Ha nacido El Rey" contiene cinco canciones de las cuales tres son composición y autoría de Art Aguilera. Además, se podrá encontrar la famosa canción a nivel mundial “Noche de Paz”, que trae también una versión en inglés; entre otras sorpresas más.

“El objetivo de 'Ha nacido El Rey' es poder ofrecer algo fresco y novedoso para esta época e igualmente, presentar a la iglesia y a los ministros de alabanza nueva música y una excelente propuesta para que puedan utilizar en sus iglesias y ministerios durante esta navidad”, expresó emocionado Art.

El EP se encuentra disponible desde ya en la librería virtual iTunes y también en la tienda de Facebook de Art Aguilera. De la misma manera, para celebrar con su público el lanzamiento de este proyecto, el salmista estará regalando en su Fanpage de Facebook [www.facebook.com/artaguilera] la canción “Ha Nacido El Rey” la cual da título al EP.

“Decidí obsequiar la canción porque quiero que todos puedan disfrutar este álbum conmigo. El mensaje es y siempre será que navidad no sólo es una fecha para dar regalos sino para recordar lo que Jesús hizo por nosotros y de esta manera saber que Él es el mejor regalo de Dios para el mundo”, agrega el cantante.
Foto: Fuente Externa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario