sábado, 19 de noviembre de 2011

La agrupación Tercer Cielo, presenta su disco de temporada Navideña "Tercer Cielo Es Navidad"

Especial para Metido Al Medio Cristiano
Adaptación de Texto: Troi Orlando Espejo


Evelyn Herrera y Juan Carlos Rodríguez (Tercer Cielo)
"Tercer Cielo Es Navidad", es un disco que estaban esperando los seguidores de la agrupación Tercer Cielo y que llenará de alegría, motivación y ánimo a los hogares de todo el mundo.

Este álbum es producido totalmente por el vocalista principal Juan Carlos Rodríguez, incluye hermosos temas de navidad, con sus respectivas pistas, a fin de que todos los miembros de la familia puedan en su momento de recreación cantarlas.
Los temas. La producción posee canciones como: “Es Navidad”, “Este es mi año”, el super clásico “Maria Sabias que?”, “Para niños como yo”, “Venid y adoremos”, “Yo amo la navidad”, entre otras. 

Las mismas están listas para entrar a los hogares con el estilo y calidad característica las cuales han marcado la carrera este grupo cristiano que en estos últimos años se ha destacado en los grandes escenarios del espectáculo.
Portada del disco navideño de Tercer Cielo.
Todo esto adornado con letras llenas de emoción, mensajes de Navidad y unión familiar. Este bello disco de temporada ya está disponible en Itunes y para la República Dominicana en la discotienda Musicalia.
Foto y gráfico: Fuente externa.

1 comentario:

  1. Que bonitas lss alabanzas que presenta este album, Tercer cielo es un gran ministerio que trabaja para ofrecernos una musica muy buena para nuestro creciemiento esiritual.
    A mi en especial me gusta esta alabanza de este album http://www.elpuntocristiano.com/2011/12/es-navidad-tercer-cielo-video.html, se las recomiendo.

    ResponderEliminar