jueves, 17 de noviembre de 2011

Fernando Villalona presenta a la prensa su disco cristiano

Escrito por Troi Orlando Espejo
para Metido Al Medio Cristiano
troiorlando@hotmail.com

El mayimbe hizo el lanzamiento de su disco con un selecto grupo de periodistas del espectáculo.

Fernando Villalona

El cantante Fernando Villalona realizó el pasado martes el lanzamiento de su más reciente disco titulado "Mi luz", el cual le cambia la tónica completa a su estilo de hacer música y lo coloca en el mundo del cántico cristiano.

Son 12 canciones que recoge ésta producción discográfica, donde Villalona a ritmo de merengue, bachata y baladas hace un reconocimiento al Señor Jesucristo con su talento artístico, y tambien cumple uno de los deseos más profundos de su corazón, que era el poder entregar por completo un CD de alabanzas.

El destacado artista reveló que programó invitar a la prensa a compartir con él la realización de "este sueño", a fin de que "lo conozcan bien y lo puedan apreciar de una manera personal y con tranquilidad".

"Para mi ha sido la bendición más linda que yo he podido recibir del Señor, que me haya dado esta inclinación de cumplir con él, en agradecimiento al talento que me dió. Realmente me siento bendecido por esta oportunidad que me dio (Jesucristo), de que por mi canto yo pueda salir adelante, ayudar a mi familia y a todo el que yo pueda ayudar", agregó visiblemente emocionado el intérprete, quien mostró su deseo de compartir con el cantante y pastor Marcos Yaroide, ya que es hijo de una figura de la música como lo es el merenguero típico Guandulito. 

Los temas del disco.  Entre las canciones integran "Mi Luz" se encuentran “Sin Dios no hay nada”, “No te rindas”, “Hoy le pido al Señor”, “Ayúdame”, “He tropezado”, “Estaba ciego”,  “Oremos por la paz” (en el que participan 33 artistas invitados), “Yo quiero ser como Tú”,  “Todo por mí” y  “Un hombre nuevo”

Sobre la canción "Un Hombre Nuevo". "Era un tema normal, no decia nada de Jesucristo ni nada, absolutamente nada, sin embargo, a mi me gusto tanto el tema que en el estudio de grabación yo le cambie algunos terminos para que pasara a ser parte del album cristiano. Y lo pudimos lograr. Fue una bendición porque este primer tema gano el casandra del 2010", reveló a los cronistas de espectáculo. Este corte es el número 10 del disco y se le atribuyen las letras al cantautor cristiano Johan Cantoral.

"El Mayimbe" convocó a un selecto grupo de periodistas del espectáculo a su residencia para disfrutar de una exiquisita cena y de esa forma hacer oficial el lanzamiento de su producción cristiana".

Troi Orlando Espejo, Máximo Jimenez, Emelyn Baldera, Carlos T. Martinez, Marivell Contreras, Napoleón Beras y Jose Antonio Aybar, fueron parte de los periodistas invitados por Fernando Villalona.
 "He querido invitarlo a todos ustedes, casi todos son amigos mios pero no habia tenido la oportunidad de compartir con todos juntos. Mi intención es para la gloria del Señor; a ustedes les dejo a su consideración este trabajo que me costo nada, absolutamente nada, solamente tiempo y trabajo, y eso es lo que Dios quiere que uno haga para poder vivir de una manera correcta. Muchas bendiciones para todos", culminó en su discurso el cantante nativo de Loma de Cabrera.
Fotos: Amauri Soler / Algenis Polanco

1 comentario:

  1. Vaya Troi...Entre los grandes de la crónica del espectáculo. Bien por tí hermano Dios te siga abriendo camino. Excelente crónica.

    ResponderEliminar