lunes, 7 de noviembre de 2011

Director de “Dios me libre”: La película no es una crítica a Pare de Sufrir ni tampoco a los telepredicadores

Tomado de Noticiacristiana.com
para Metido Al Medio Cristiano
troiorlando@hotmail.com

Cartel promocional de la película
El director de la película "Dios me libre", Martín Duplaquet, aclaró al portal NoticiaCristiana.com, que el filme no es un crítica a la “Iglesia Universal del Reino de Dios” o “Pare de Sufrir” y tampoco a los telepredicadores, sino que es simplemente la historia de los primos Lenin y Jonás que inventan un nuevo credo llamado “Iglesia Transprofética” y a través de ella ganan dividendos.

“Esto me parece que habla muy bien de la cultura de evangélicos y cristianos al poder leer bien lo que se está exhibiendo y no colgarse de un tema y una película que no los nombra ni juzga. 'Dios me libre', no es una película que se burla de la iglesia Pare de Sufrir, quiero expresar claramente que los creadores de la cinta jamás hemos dicho que la producción es una crítica a la Iglesia Pare de Sufrir, ni es una crítica a los telepredicadores", dice Duplaquet.

El director y productor, justifica que su “misión es no criticar, ni juzgar a nadie mucho menos como creadores imponer su criterio moral…la cinta no hace referencia específica a ninguna religión o credo. En lo personal no tengo certeza de malos manejos de ninguna religión o secta en particular, incluso tuvimos particular cuidado de crear una estética propia que nos diferenciara de cualquier credo o programa”.

Sin embargo, “Dios me libre” hace una evidente referencia a la iglesia “Iglesia Universal del Reino de Dios” o “Pare de Sufrir”, porque en el trailer de promoción se revela el viaje a Brasil de ambos primos para aprender el negocio de la fe.

Aún así con lo expuesto, el director Duplaquet, insta a todos los lectores “a ver la película, reírse de buena gana, incluso si a alguno le toca una tecla personal, ya que en mi opinión reírse siempre es bueno incluso de sí mismo, la producción de esta película tiene el mayor respeto por todas los credos, sean televisados o no, y los invita a ver la historia de Lenin y Jonás dos primos que inventan una religión para la risa”, concluyó.
Foto: Fuente externa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario