jueves, 3 de noviembre de 2011

"Tú Reinas" es el nuevo video clip de Carlos Carcache‏


Especial de Rejoice Music
para Metido Al Medio Cristiano

Miami, Florida.- Carlos Carcache, el talentoso salmista de orígen nicaragüense estrena el Video Clip del tema “ Tú Reinas”, contenido en su álbum debut titulado: “Aquí en tu Presencia” (Rejoice Music).
El cantante cristiano Carlos Carcache
El video fue grabado en la ciudad de Miami, Florida por Vertical Link bajo la dirección de Steve Cordon. La grabación muestra a la pintora Aldys Caballero plasmando diferentes imágenes en papel, que representan las palabras contenidas en el tema musical cuya temática se basa en la exaltación de Jesucristo.
 
Con escenas sobrias y modernas , el video “Tú Reinas” nos transporta a un momento de levantar y entregar todo a Dios reconociendo que sólo Él tiene el poder y la gloria para reinar en nuestras vidas.
 
En la fimación también participaron Juan Pablo Cardona, en la dirección fotográfica; Damaris Morales como asistente de producción. Lynda Carcache y Judith Cordon en los coros y Juancho Goeta en la guitarra.
 
El tema “Tú Reinas” fué escrito por el reconcido productor y compositor Manny Benito quien además estuvo a cargo de la producción musical del álbum, cuyo estilo pop rock de corte moderno contiene originales temas que hablan de la grandeza y soberanía de Dios.
 
Carlos Carcache es un hombre que ha dedicado su vida al servicio del Señor, siendo pastor de jóvenes y líder de alabanza de reconocidas iglesias del Sur de la Florida. En la actualidad está a acargo del departamento profético de su iglesia local, bajo la cobertura del pastor Frank López y el profeta Bob Hazlett.
 
A nivel musical este talentoso salmista ha tenido la oportunidad de grabar junto a la popular adoradora Dorys Machin, Ingrid Rosario y Face 2 Face, así como de compartir tarima con reconocidos ministros de la talla de: Ron Kenoly, Danilo Montero, Steve Brock, Dorys Machín, Face 2 Face y Contagious.
 
A partir del 3 de noviembre comenzará su gira promocional en la hermosa Isla de Puerto Rico, donde participará en populares programas de radio y televisión y cumplirá con varios compromisos en iglesias donde ha sido invitado a predicar y ministrar la música.
Foto: Fuente Externa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario