miércoles, 10 de abril de 2013

Ricardo Montaner: "A Dios le complace mucho que yo le cante al amor de las parejas"

Escrito por Troi Orlando Espejo
especial para Metido Al Medio Cristiano
troiorlando@hotmail.com

El artista fue uno de los invitados especiales en los pasados Premios Soberano.

Santo Domingo.- En su reciente visita a la República Dominicana para presentarse en la gala de Premios Soberano 2013, el destacado cantautor Ricardo Montaner dejó claro a la prensa del entretenimiento, que es un hombre de sólidas convicciones cristianas, y que sabe muy bien lo que significa cantar temas románticos al público que le sigue.
Ricardo Montaner sostiene su Soberano Internacional.
Horas antes de haber recibido la distición de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) con un Soberano Internacional, el intérprete nacido en Argentina hizo profundo énfasis en lo que significa ser un hombre tocado por el Señor.

Al ser cuestionado por los periodistas que asistieron al encuentro con el intérprete de "Castillo Azul" y "La cima del Cielo", éste expresó el significado especial que tiene en su seno familiar ésta canción de corte cristiano que lleva por título "La Gloria de Dios", la cual realiza acompañado de su hija Evaluna Montaner.

Montaner participó en uno de los musicales del Soberano.
"Escribí "La Gloria de Dios" hace ya como seis o siete años, y cantarla a dúo con mi hija simboliza el amor inmenso que nos tiene Dios como hijos de él. Cantar con Eva ha sido parte de una gran sorpresa y un enorme gusto para muchos, porque no sabían que Evaluna cantaba tan bonito. A parte de todo eso, ha sido una gran sorpresa para mí y para ella, ver que un vídeo que colgamos en la web lleva más de 3 millones de visitas y eso para nosotros ha sido muy hermoso", expresó el afamado artista en la Sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito, antes de su ensayo para el músical que realizó en la pasada entrega de los Premios Soberano 2013.

Montaner indicó que el tema "La Gloria de Dios" ha experimentado un interesante proceso debido a que con todo y no ser un sencillo que se desprende de su reciente disco "Viajero Frecuente", "se ha ido colando sola en las emisoras de America Latina, especialmente en las estaciones no-cristianas".

El multipremiado intérprete reiteró su satisfacción por que las emisoras que no son cristianas estan poniendo el tema. "Al final de cuentas, ese era el propósito de la canción, porque como hay gente que todavía no conocen del Señor, pues que a través de las radios seculares que la pongan puedan conocer del Señor", puntualizó.

No dejará de cantar al amor.

Ricardo fue tajante en su postura de seguir interpretando temas románticos, aunque haya logrado el éxito con este tema cristiano. "Yo pienso que hago mi mejor papel, en la sombra. Alumbrar la luz es muy dificil. Yo pienso que salirme de mi carrera como cantante romantico sería un error. Creo que a Dios le complace mucho que yo le cante al amor de las parejas y por supuesto que sé, que él vé con mucha sonrisa el hecho de que cante con mi hija (Evaluna) una canción tan fuerte y tan emblemática para nosotros como familia", destacó en el conversatório con los medios de comunicación.
Fotos: Garybaldi Asencio Hernández (Exaltale.com)

6 comentarios:

  1. no se puede servir a dos señores, porque amara a uno y dejara a otro

    ResponderEliminar
  2. a DIOS no le gusta relacionar su santidad con la corrupcion del mundo aunque sea algo romantico para parejas. se trata de adorarlo a El en espiritu y en verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amen igual pienso tiene que escojer el mundo o al lado del senor pero las doz es imposible!!!

      Eliminar
  3. Todo me es licito pero no todo me conviene..quién decide:Ricardo.Hagan lo suyo, construyan, avancen y no caigan el la moralina legalista, o acaso no fue este Jesús el que se juntaba con prostitutas, ladrones, pecadores, hacia fuego los domingos, bendecia y perdonaba pecados.. o lo encerramos en sus iglesias. Hagan algo y no sólo critica sin fundamento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a si es pero en el no se hallo pecado tambien aplica para nosotros que se conviertan ellos a ti y tu no a ellos a si como daliel

      Eliminar