viernes, 26 de febrero de 2010

Julissa nominada al Premio Dove con "Adorándote…un tiempo a solas con Él"

Especial de El Mensaje Comunicaciones
Para Metido Al Medio Cristiano
La cantante cristiana Julissa recibió su tercera nominación a los Premios Dove en la categoría al Mejor Álbum Cristiano en Español, con su más reciente producción “Adorándote…un tiempo a solas con Él”, lanzada por Integrity Music en mayo de 2009.
La interprete de "El ritmo de la vida" afirmó sentirse muy honrada de ser elegida nuevamente como una de las aspirantes al cotizado galardón, en esta entrega de los Premios Dove que es la celebración musical más grande del mundo cristiano actual, en el que se reconoce la labor y el esmero de músicos, cantantes y artistas, en una noche de celebración para exaltar el nombre de Jesús.

Esta nominación nos tomó por sorpresa, – dijo Julissa –. Es un álbum que lo hicimos con amor, y le dedique mucho empeño pues quise plasmar en un disco mis temas de adoración, aquellos que canto en mi tiempo a solas con Él”.

Además de su reciente nominación a los Premios Dove, esta norteamericana de padres puertorriqueños, fue reconocida por La Academia Nacional de la Música y las Artes Cristianas, quien la nominó en dos categorías a los Premios ARPA 2009.
“Creo que la gran aceptación se debe a que son temas Cristocentricos. Estamos en un tiempo que no podemos esconder la luz. Nosotros somos esa luz y tenemos que dejar que brille, pues hay un mundo que vive en oscuridad y está necesitando que le alumbremos con nuestro mensaje”, expresó Julissa, quien acaba de lanzar esta semana su nuevo corte promocional “El que lavo mis pies”.
La 41ª entrega anual de los Premios GMA Dove se llevará a cabo el miércoles 21 de abril de 2010 y será transmitida por el Gospel Music Channel el 23 de abril a las 8:00 PM/10:00 PM EST. , desde la ciudad de la música, Nashville, Tennessee.
Fotos: El Mensaje Comunicaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario