jueves, 4 de febrero de 2010

El disco cristiano de Chichi Peralta, "De que viene, viene"

Por: Troi Orlando Espejo (troiorlando@hotmail.com).
Santo Domingo, República Dominicana. El destacado cantante y músico dominicano Chichí Peralta está aceitando las maquinarias para darse por entero al cristianismo. Una muestra de ello fue la inclusión en su concierto realizado en la capital del artista urbano residente en Puerto Rico, Redimi2 (El Fenómeno).
El cuatro veces nominado a los Premios Casandra 2010, dio detalles de sus planes en la música cristiana, asi como también de la inclusión del rapero cristiano residente en Puerto Rico, mientras ofrecia datos sobre el montaje de su concierto "De aquel la'o del rio".
Peralta narró que todo ocurrió tras la grabación de una canción cristiana con el joven artista del rap la cual ha recibido un gran respaldo en las estaciones de música religiosa del pais y en la vecina isla borinqueña.

“Yo con Willy (Redimi2) grabe una canción que se titula “De que viene, viene”, que sonó mucho en Renuevo y en todas las emisoras cristianas del país y sobre todo en Puerto Rico. Entonces antes de hacer la idea del concierto él me decía que le dicen: ‘hazme la canción que tu haces con Chichí Peralta’, entonces yo le dije, vamos a cantarla aquí", reveló a Metido Al Medio Cristiano el intérprete de "La negra bella".

Dijo que en Puerto Rico "todavía esa canción es un palo", y agradeció a Dios el poder compartir en su espectáculo con G.C. Willy quien se autoproclama "El Fenómeno". "Gloria a Dios que va a poder estar disponible, pués él tiene mucho trabajo y va a venir para hacer esa canción que sonó muchísimo”, explicó el músico Chichi Peralta.

En su concierto realizado en el Palacio de los Deportes el compositor dominicano no ocultó para nada su fe cristiana, al brindarle al público presente un mensaje cristiano en 3D. En la que se recreaba un bosque donde una serpiente y un león corren junto a Peralta, quien logra saltar un rio con la ayuda de la mano de Dios que sale desde el cielo y lo salva. El impacto al público que disfruto su concierto "De aquel la'o del rio" tuvo su efecto positivamente en las dos horas de duracion que tuvo la actividad.

Detalles de su disco cristiano. Chichí Peralta explicó que su CD cristiano está en fase avanzada. “Obviamente que eso va gracias a Dios. Ya están todas las canciones, una de esas canciones es esa con Redimi2", reveló el artista.

Dijo que desearia en un futuro hacer una canción dentro del disco con Juan Luis Guerra y otros cantantes cristianos. "Me gustaría hacer en un futuro una canción dentro del disco con el hermano Juan Luis Guerra, Claudia Sierra y tener varios colegas en esa producción, hasta Marcos Witt", destacó Peralta.

Con la inclusion de canciones cristianas en sus anteriores producciones, Chichí busca preparar el terreno para realizar su producción cristiana completa, como parte de hacer caso al llamado que Dios le ha venido haciendo. "Yo he tenido dos canciones de contenido cristiano que han sonado. “Más que suficiente” y ésta “De que viene, viene” que es un mensaje que hoy por hoy se hace muy preciso resaltar que es que Cristo de que viene, viene y los vestigios se están viendo”, subrayo.
Foto: Ana Santos/Fuente Externa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario