lunes, 8 de febrero de 2010

P.O.D. llega a Argentina por primera vez

Buenos Aires.-La visita de la banda de rock P.O.D. a la Argentina constituye una de las novedades destacadas dentro del género musical para 2010, ya que el grupo norteamericano de RapCore y Nü Metal llegará a ese país por primera vez en sus 20 años de carrera, para brindar un show único.
P.O.D es una de las agrupaciones más importantes y reconocidas en su estilo. Entre sus producciones se encuentran temas como “Sleeping Awake”, realizado para la famosa saga The Matrix, y otros grandes éxitos en series televisivas, además de permanecer en los primeros lugares de rankings mundiales en radio y TV.

El show en Buenos Aires contará en forma exclusiva con la participación de las bandas Carajo y D-Mente, cuyos líderes Andrés Giménez (D-Mente) y Marcelo Corbata (Carajo), se mostraron muy conformes en poder compartir escenario con la banda anglosajona.

P.O.D presentará su más reciente material editado en 2008 que lleva por título When Angels & Serpents Dance, y estrenará temas de la nueva producción que dará a conocer en 2010. El show tendrá lugar el día viernes 19 de marzo a las 8pm. en el Micro estadio Argentinos Juniors, ubicado en Gutemberg 350. Las entradas ya se encuentran a la venta a través de Ticketek, Peniel y principales librerias del medio. P.O.D en Argentina es un evento realizado por Logisti-K Producciones. Más en: http://www.podenargentina.com.ar/
Foto: Fuente Externa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario