lunes, 8 de febrero de 2010

Sale lo nuevo del grupo Fuego Liquido

Por Troi Orlando Espejo (troiorlando@hotmail.com)
Para Metido Al Medio Cristiano.
La banda mexicana de música cristiana, Fuego Liquido estrena en el mercado un nuevo sencillo. Se trata del tema "Solo Pido", el tercer promocional que se desprende de su reciente producción "Otro Color". Con una reingenieria en sus integrantes y voces, los chicos del grupo vienen con la disposición de tocar los corazones de todos los que escuchan música.

Para el líder de Fuego Liquido, Nathy Blanco “Otro Color” es el resultado de varios años de espera. "Hemos aprendido a reconocer la voluntad y el plan de Dios para nuestras vidas. Cada letra en este disco es el reflejo de una experiencia con Dios muy personal, expresó Blanco quien agregó que no se trata de canciones que se prepararon meses antes de la producción, si no de vivencias de los ultimos cinco años de sus vidas como ministerio.

Este disco a diferencia del primer proyecto de la banda es producido por Natty Blanco, pero al mismo tiempo tiene el apoyo de diferentes personas como son: Coalo Zamorano, Pedro Marin, Misael Blanco,Toni Chavez Cesar Garza y la banda fuego liquido.

"Es nuestro anhelo que cada persona que escuche este disco pueda sentirse parte de cada letra y pueda tener un momento de reflexion con Dios y no solo eso si no que pueda sentirse abrazado por el", dicen los chicos en un comunicado enviado por Vastago a los medios de prensa.
Foto: Vastago Producciones

1 comentario:

  1. olap ps Dios los bendiga hoy y siempre,pues ami me en canta la musica que tocan,la letra etc,espero en Dios que ustedes no le fallen, bendran pruebas pero si estan sujetos a el nada les va a pasar,aaaaa espero verlos muy pronto en chipas.bye
    cuidence y que Dios los bendiga.

    ResponderEliminar