lunes, 8 de febrero de 2010

Se calientan los premios cristianos El Galardón 2010

Especial de ADOCOC
para Troi Orlando Espejo (troiorlando@hotmail.com)
Metido Al Medio Cristiano
La Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos Inc. (ADOCOC), ha elegido el día 03 de marzo para premiar lo mejor de la Comunicación y las Artes Cristianas en el país, del período comprendido entre el 06 de Enero del 2009 al 06 de Enero del 2010, según informó ese gremio/ministerio.
Juan Burgos presidente de Adococ, informó que los trabajos que realizaron los salmistas y comunicadores cristianos/evangélicos del país durante el 2009, serán reconocidos con dicho premio, el cual reconocerá 19 categorías y/o nominaciones en esta ocasión.

El Galardón es un reconocimiento que estrena su 2da.versión este año, y ya se ha convertido en la premiación que concita la atención de los comunicadores, salmistas y ministerios cristianos del país, que tienen el llamado de Dios, para ministrar en los medios y las artes cristianas.
Burgos reveló que al igual que el pasado año, en esta oportunidad El Galardón 2010 se celebrará en el programa “Con Freddy y Punto”, que se transmite todos los días por el Canal 9 de Color Visión, y contará con la presencia de varios destacados adoradores y comunicadores cristianos del país y el extranjero, así como otras sorpresas.

De su lado, Larissa Soriano, presidenta de la Comisión que organiza dichos premios y que integran Danny Ramírez y Garibaldy Asensio, dijo que en esta ocasión se premiarán 19 categorías, junto a los premios especiales, “Julia Javier”, “Samuel Ortega” y el “El Gran Galardón”; y que éste último lo determina la “Comisión de Notables”, que integran Caonex Peguero, Lucy Cosme e Israel Brito, de una terna de tres personalidades que le somete la Dirección de ADOCOC.

Las categorias este año. En éste año se incluiran: Evento del año, Arreglista, Destacado en el Extranjero, Compositor del año, Canción del año, Álbum musical, Cantante solista masculino y femenino, Revelación del año, Programa TV Panel o Devocional, Programa TV de Variedades, Programa de Radio Variedades o Devocional, Mejor Producción Merengue-Tropical-Salsa, Locutor de Radio, Video Clip del año, Mejor Medio Impreso, Mejor Producción Urbana, Mejor Grupo o Dúo y Mejor Página Web, entre otros.

Anunció asimismo, que el próximo martes 16 de los corrientes, en Rueda de Prensa, se dará a conocer la lista oficial de los nominados, según la selección que hicieron de las múltiples sugerencias que han recibido; la cual informarán y someterán a los comunicadores, líderes, pastores y miembros de ADOCOC, a fin de que voten por ellos y recibir sus sugerencias.

Recordó además, que en la citada fecha convocarán también a los nominados, para entregarles sus certificados, que los acredita como tales y anunciar los detalles de la gala de dichos premios.
Refirió que los interesados pueden enviar sus propuestas antes del 10 de febrero a la avenida Bolívar 306, en Gazcue, y al mails a.adococ@gmail.com, adococ@hotmail.com y obtener más información en la Web http://www.adococ.com/, en el teléfono 809-926-.6135 y 829-410-5876.

No hay comentarios:

Publicar un comentario