domingo, 14 de febrero de 2010

“This is el Día” de Vanessa Vissepó, su nuevo disco

Especial de El Mensaje Comunicaciones
Para Metido Al Medio Cristiano.
VB Music Entertainment anuncia el lanzamiento mundial de la producción “This is el Día”, de la cantautora Vanessa Vissepó.
La producción "This is el Día" presenta a Vanessa Vissepó junto a los productores musicales Armando López y al ganador del Latin Grammy Miguel Marqués, conocido como Escobar y al ganador del premio Grammy Brian García. Juntos al co- productor del álbum, Benjamín García.

El disco contiene 15 canciones incluyendo el sencillo que estuvo en los “Top 10” más sonados “Quiero Engrandecer”, escrito por Borys Sánchez, director y productor de la banda FACE 2 FACE. Otro de los temas se titula “Let us come Together” escrito por el dúo Angelo y Veronica, ganadores del premio Dove, que a la misma vez fue traducido por Vanessa para ser interpretado a forma de dúo como un “bonus track” con nada más y nada menos que Ezequiel Colon en versión salsa.
También incluye el tema romántico “Si Supieras” compuesto por el joven cantautor Jean Rodríguez, hermano de la súper estrella puertorriqueña Luís Fonsi. “This is the day/Este es el día”, escrita por Less Garret, la cual fue hecha al mismo estilo de la versión popular en inglés que hizo famosa el ganador del premio Dove, Fred Hammond. Uno de los temas más poderosos del disco es “Fruto”, escrito por el cantautor Carlos Manuel el cual habla de la íntima relación que Vanessa ha tenido con Dios por los pasados 5 años.
En adición, Vanessa escribió 5 de las 15 canciones que contiene la producción, incluyendo uno de los temas más profundo líricamente hablando, titulado “En tus Manos”. Vanessa Vissepó ha sido inyectada por la música cristiana contemporánea intensa, juvenil y ha demostrado una energía musical que la ha posicionado entre las cantantes más influyentes de este género en la actualidad.

Más de Vanessa Vissepó. Como cantante, compositora, productora y líder de alabanzas ha creado un repertorio de canciones que han sido el patrón de canciones en las iglesias en de Puerto Rico, la Isla del Encanto. Ella ha logrado esto a lo largo de su carrera ministerial de 17 años en la cual canta desde 1992.
Una de las metas que desea alcanzar como ministerio, es el que los jóvenes sean abrazados y apoyados, y puedan ser parte de lo que pasa en el ministerio de Vanessa a través de sus canciones, conciertos y productos.

Esto seria el propósito del ministerio de Vanessa, el cual lo ubica como uno de mucha distinción. “Yo no sólo soy una cantante con una banda detrás de mí. La verdad de quién somos o qué hacemos es para todo el mundo. Todo lo que somos es porque alguien nos dio la oportunidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario