lunes, 22 de marzo de 2010

Danilo Montero se confiesa ante la prensa

Especial de El Mensaje Comunicaciones
Para Metido Al Medio Cristiano (troiorlando@hotmail.com)
Miami. Estados Unidos. A finales del pasado mes de febrero el pastor y cantautor Danilo Montero convocó a los diferentes medios de comunicación, para presentar su más reciente producción titulada "Devoción".
El cantante costarricense describió las características que hacen de este álbum un excelente disco y entre ellos citó como ejemplo, que tiene un dueto con la talentosa cantante Kari Jobe, que la producción musical estuvo a cargo de Coalo Zamorano, que el CD fue grabado en vivo desde Lakewood Church, una de las iglesias más influyentes de los Estados Unidos, y de la cual Danilo Montero es pastor asociado de la congregación hispana junto a Marcos Witt.

Montero dejo en un segundo plano las intringuilis del disco, para a modo de confesión comentar que en una etapa de su vida perdió su devoción a Dios. “Por dedicar la mayor parte de mi tiempo a hablar de Dios, olvidé hablar con Dios”, confesó Danilo, afirmando que por eso siempre había querido grabar un disco que además de conectar a las personas con Dios, exhortara a los cristianos a permanecer en el Señor.

Su disco. "'Devoción', es más que estar apasionados por Dios, es tener una actitud de permanente adoración a Dios, deleitarse en su presencia y buscar constantemente hacer su voluntad”, enfatizó el reconocido cantautor, quien por medio de las canciones de su nuevo disco propicia un encuentro genuino con Dios.

Este es el primer proyecto en vivo de la empresa CanZion Integrity Distribution y consta de 15 temas entre los que se encuentran: "Yo Se Quien Soy", "Eres Suficiente", "Unidos Por Su Sangre", "Bendito Jesús", "Salmo 84", "Ven A Este Lugar", "Revelación" (Feat. Kari Jobe), "Glorigficate", "Gracia", entre otros.

Agradeció a los distribuidores y a los medios de comunicación por el apoyo que le dan a su ministerio, puntualizando que gracias al trabajo que ellos realizan, el mensaje de amor y esperanza está llegando a todas partes del mundo.
Foto: El Mensaje Comunicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario