lunes, 22 de marzo de 2010

Raúl Haro ultimando detalles de su nuevo disco

Especial de Notiprensa
para Metido Al Medio Cristiano troiorlando@hotmail.com
El cantante de origen mexicano radicado en California se encuentra próximo a presentar su tercer disco. Por lo general, la parte de producción de un disco es cuando el artista desaparece por algún tiempo mientras los detalles salen a la luz.
Sin embargo ese no es el caso de Raúl Haro. Mientras el disco se encuentra "en el horno" a pocos días salir a la venta, ya está disponible un adelanto de lo que vendrá próximamente.

El interprete cristiano dijo que existe"una diferencia marcada en el sonido, esto dado a los procesos que cuidamos durante la grabación, arreglos, mezcla y masterización. La ejecución musical sin duda también será un punto de referencia ya que en este caso estuve mucho mas involucrado en la producción". Con su inconfundible voz y carisma, Raúl Haro siguirá promoviendo los valores que transforman vidas. Al momento sigue en los estudios de grabación ultimando detalles, entre ellos el nombre del disco que aún no se encuentra definido, según informes al respecto.

"Nuestro anhelo es que miles de personas puedan gustar e identificarse con nuestra música. De esa manera unirnos con aquellas personas y ministerios que también deseen una generación que busque primeramente que el Señor Jesucristo sea quien reine y así finalmente se refleje un fruto en nuestras vidas e Iglesias", dijo el ministro cristiano.
Foto: Notiprensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario