jueves, 4 de marzo de 2010

Tercer Cielo los más premiados en El Galardón 2010

Por Troi Orlando Espejo (troiorlando@hotmail.com)
Para Metido Al Medio Cristiano

Santo Domingo, República Dominicana. La 2da version de los premios El Galardón, que realiza la Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos (ADOCOC) fueron celebradas por todo lo alto, en el programa de televisión Con Freddy y Punto que se transmite por Color Vision canal 9.
La noche tuvo al dueto Tercer Cielo como su máximo exponente en la obtención de estatuillas con un total de cuatro, en un evento donde las principales figuras brillaron por su ausencia al momento de recoger sus estatuillas.
El grupo integrado por Evelyn Herrera y Juan Carlos Rodriguez, se alzo con el de "Mejor grupo o Dúo" y "Destacado en el Extranjero", mientras que otras dos reconocimientos fueron dados al vocalista y líder, Juan Carlos Rodriguez, como "Compositor del Año" y "Arreglista del Año".

La gala de los premios cristianos del país, en donde se reconoce la excelencia de las artes y la comunicacion, tambien entregó otras dos importantes y muy acertados reconocimientos al ministro Felsy Jones por su destacada labor realizada en el plano ministerial el pasado año y por una de sus canciones.

El nativo de La Romana se adjudicó los lauros en el renglón de "Cantante masculino del Año" y en el de "Canción del Año" con su tema 'Gran Señor', que ha paseado el mundo de las estaciones cristianas tanto dentro como fuera del país.
Jones agradeció a Dios por darle el talento para cantar y a la Asociacion de Comunicadores por su escogencia, que fue aplaudida por todos los presentes en el estudio de televisión, quienes coincidieron con la escogencia del novel ministro.

Otros premios. El productor y realizador de la pelicula "Cristiano de la Secreta", José García se llevó "El Galardon Especial Samuel Ortega" por dicho filme; entre tanto que El Gran Galardón, que es el máximo reconocimiento que se entrega por ADOCOC, fue entregado al compositor, músico y arreglista Rafael Montalvo.
La "Mejor Producción de Tropical" fue para el merenguero residente en Puerto Rico Jossie Esteban por su disco "Pruebas". Al tiempo que la "Revelación del año", fue Johan Paulino.

Parte del listado de los ganadores del Galardón 2010

Mejor Album Musical.
Isabelle Valdez.
Evento del año. Megafest.
Programa de TV Devocional. "Amor Sin Límite", de la pastora Lucy Cosme.
Espacio Radial. "Café a las 12" de Radio Renuevo 89.7 fm.

Programa de TV Variedades. “Razón de Vivir”, de Yesy Santiago.
Locutor del Año. Jefferson Rodríguez, Radio Ven.
Mejor Producción Urbana. Ginnette "La discipula", por su disco 3XL La Gran Comisión"
El premio especial “Julia Javier”a la “Trayectoria de un Salmista o Comunicador”. Raphy Colón.
Mejor Medio Impreso. Periodico Evidencias.
Mejor Producción Pop/Rock/Fusión. Grupo Barack.
Mejor Página Web. Exaltale.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario