jueves, 18 de marzo de 2010

Tercer Cielo celebra su primer casandra con amigos

Por: Troi Orlando Espejo troiorlando@hotmail.com
Para METIDO AL MEDIO CRISTIANO
Santo Domingo, República Dominicana. La emoción fue desbordante tras conocerse la noticia de que Tercer Cielo se habia llevado la estatuilla en los pasados Premios Casandra 2010 y para muestra solo habia que observar las caras del grupo de amigos y relacionados que estuvieron presentes para darle su respaldo a los representantes de la música cristiana.
Para Juan Carlos Rodríguez este galardón sirvio para reconciliarse con su ex compañero de ministerio, el cantante Marcos Yaroide, quien no ocultó su satisfacción, por el logro obtenido por su amigo y complice de carrera artistica por tantos años.
"Estamos muy contentos porque, en verdad Juan Carlos se lo merecia. Felicito a los miembros de Acroarte por la decisión realizada, ha sido hecha con justicia", dijo Yaroide quien también estaba incluido en el listado de los nominados.

Juan Carlos Rodriguez al momento de tomar la estatuilla, tuvo palabras de elogios para Yaroide, de quien dijo "Marcos tu tambien eres parte de esto", con una gran sonriza. Con este encuentro en los Casandra, ambos cantantes planean rehacer varios proyectos de manera conjunta, los cuales estan siendo evaluados con detenimiento y cuidado, a fin de ofrecer al púeblo cristiano sorpresas en lo adelante.

La celebración por el logro obtenido se extendió por todo la alfombra roja a la salida del Teatro Nacional Eduardo Brito, compartiendo con viejas amistades de la prensa y el medio cristiano.
Foto: Dparranda.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario