lunes, 22 de marzo de 2010

Fernando Arau lleva su show a Expolit 2010

Especial de El Mensaje Comunicaciones
para Metido Al Medio Cristiano (troiorlando@hotmail.com)
El famoso presentador, humorista y actor Fernando Arau confirmó su participación en Expolit 2010, donde estará presentando su nuevo show “Matrimonio: Una historia de ciencia y fricción”. Este gran comediante que ha asistido como invitado especial a las pasadas ediciones de Expolit, tendrá su primera participación desde el escenario de esta importante convención de música, literatura y productos cristianos.
Arau ha dominado las diferentes áreas de la industria del entretenimiento, desde haber sido mimo y payaso en las calles de la Ciudad de México, hasta hacer teatro, cine, radio y televisión. El talentoso mexicano, considerado como uno de los presentadores hispanos más carismáticos en los Estados Unidos, ya que por 12 años fue copresentador de “Despierta América”, el popular programa de la cadena Univision, hara de las suyas en el escenario cristiano que promete estar de lo mejor.

“Matrimonio: Una Historia de Ciencia y Fricción”. Aquí Fernando tocará a fondo el polémico tema del matrimonio; hablando desde la amistad, el noviazgo, la luna de miel, el sexo, los hijos y hasta la suegra. Obviamente, utilizando el gran sentido del humor que lo caracteriza, pues tal como se menciona en su página web, “en el tema del matrimonio Fernando es un experto, se ha casado tres veces, y para colmo, con la misma mujer”.

Sus proyectos. En la actualidad Fernando está al frente de la fundación “Fernando Arau Foundation”, se encuentra escribiendo su primer libro “Un Pasaje de Subvida”; y es el actor, escritor y director del espectáculo cómico/musical “El Show de Fernando Arau” y su nuevo show titulado “Matrimonio: Una Historia de Ciencia y Fricción”.

Este gran comediante presentará su nuevo y divertido espectáculo el domingo 16 de mayo, de 2:00 PM a 4:00 PM en el salón de conciertos del Doubletree Miami Airport Hotel, sede de Expolit 2010.
Foto: El Mensaje Comunicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario