lunes, 8 de marzo de 2010

Tercer Cielo se lleva la estatuilla cristiana en Premios Casandra 2010

Por Troi Orlando Espejo (troiorlando@hotmail.com)
Santo Domingo, República Dominicana. El dúo Tercer Cielo continuó con la cosecha de premios en su ascendente carrera ministerial. Esta vez el grupo de música cristiana se alzo con la estatuilla como los mejores en el renglón de música religiosa contemporánea, en la vigésimo sexta entrega de los Premios Casandra 2010, celebradós en el majestuoso Teatro Nacional Eduardo Brito de la capital dominicana.

El intérprete de "Yo te extrañare", recibió con regocijo su galardón dando gracias a Dios y aprovehó para reconocer publicamente a su antiguo compañero de ministerio Marcos Yaroide.

"Primeramente a Dios, porque ha sido demasiado fiel y luego decirte que creo esto es parte de un movimiento, que de un momento de musical, Dios esta levantando una generación de salmista y que de verdad que va a transformar muchas vidas, mucha gente", dijo Rodriguez al
ser entrevistado por este reportero al termino del ceremonial.

Tercer Cielo fue elegido por el jurado de Acroarte, como los más destacados artistas cristianos, por su labor en el 2009 donde lograron record de venta es sus discos, pegar varios de sus temas y la aceptación del público en sus presentaciones.

Juan Carlos, quien se presento sólo a recoger su premio ya que su esposa se quedo en Puerto Rico, logró su primer Casandra en una cerrada lucha con el Yaroide, quien sonaba como un fuerte candidato para llevarse el premio, según una fuente.

Junto a ellos también se encontraban nominados la intérprete Isabelle Valdez, el predicantor católico Enrique Félix y el rapero Redimi2

Rodriguez refiriendose a que Acroarte tomara en cuenta su trabajo dijo estar "realmente privilegiado". "Muchos de ellos no conocen de la música cristiana muy a fondo, porque nosotros no se la llevamos, no se la exponemos, no los invitamos a nuestros eventos", indicó e hizo un llamado a sus colegas ministros cristianos a revertir esa situación. "Tenemos que cambiar esto y hacer una presencia más sólida con nuestra música", puntualizo en medio del regocijo que le embargaba.

Juan Carlos recibió el respaldo de sus amigos y tambien nominados al premio, Marcos Yaroide e Isabelle Valdez que fueron los unicos que hicieron acto de presencia en la gala que reconoce el trabajo de los artistas dominicanos.

Un caudal de reconocimientos. El dúo México-dominicano inició el año 2010 recogiendo cuatro reconocimientos en los premios cristianos El Galardón, realizó la Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos (ADOCOC) y luego fue sorprendido en Puerto Rico por su disquera Vene-Music, mientras presentaban un concierto en el Coliseo José Miguel Agrelot, cuando ejecutivos de la empresa les otorgó una placa de Disco de Oro, por más de 50 mil ejemplares vendidos de la producción "Gente Común, Sueños Extraordinarios".

A esto se les suma su nominación a los Premios Billboard y el máximo honor que entregan los Premios Casandra para artistas cristianos, de manos de los cronistas especialistas en el área de arte & espectáculos de República Dominicana.
Foto: Dparranda.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario