martes, 26 de octubre de 2010

Lilly Goodman tiene nuevo disco, se titula "La Compilación"

Por: Troi Orlando Espejo
Para Metido Al Medio Cristiano
troiorlando@hotmail.com
La cantante cristiana Lilly Goodman se prepara a darle a su público una recopilación de canciones que marcaron su trayectoria de éxitos, con un toque diferente en un estilo más contemporáneo. En un mensaje enviado a Metido Al Medio Cristiano, la joven intérprete da cuenta de que el disco "La Compilación" está producido musicalmente por Juan Carlos Rodríguez (Tercer Cielo), y que dicho álbum "viene en una onda pop, sonidos nuevos, frescos y actuales, sin dejar las baladas que caracterizan a Lilly".
 
"Decidimos hacer este proyecto con la intención de rescatar canciones que fueron y continúan siendo de mucho impacto para tantas personas alrededor del mundo", reveló la ganadora del Premio Casandra del 2005 en su mensaje enviado desde sus oficinas en Texas, Estados Unidos. 

El disco. La Compilación, como su nombre lo indica es una selección de los temas que mas impactaron en la carrera musical de Goodman. Incluye 10 temas extraídos de las producciones: Contigo Dios, Vuelve A Casa y Sobreviviré. Dentro del repertorio se encuentran éxitos como "Una Vida", "Si Puedes Creer", "Cúbreme", "Iglesia", "No Importa" (a dúo con Juan Carlos Rodríguez de Tercer Cielo), "Sin Dolor", entre otros.
Para la creación de este disco la interprete dominicana hizo un llamado a sus más de 400,000 seguidores en facebook, donde Goodman los invitó a que enviaran algún testimonio de algo positivo que Dios hizo en ellos a través de sus canciones, lo que provoco una avalancha de cientos de historias impactantes, los cuales serán elegidos para la portada de "La Compilación".
“Es muy alentador escuchar como estas canciones han tocado a tantas personas alrededor del mundo, cada quien de una forma particular. Sin lugar a dudas, esto no lo puede hacer la belleza ni el registro vocal de una voz; La gracia y el Espíritu Santo que ha sellado cada uno de estos temas es lo que puede transformar una vida y cambiar las circunstancias adversas”, comentó Lilly, quien ya envio a los medios el sencillo de esta producción que se titula "Adicta".

Foto: Lilly Goodman Producciones

2 comentarios:

  1. k bueno ojala saque otro me encanta su musica tengo todos sus discos

    ResponderEliminar
  2. es hermoso todo el esfuerzo de lily me inspira a seguir en el camino de dios pero aun me gustaria mas tener las pistas de este disco la compilacion esq la musica es genial

    ResponderEliminar