martes, 5 de julio de 2011

Las señales de amor en Lilly Goodman

Especial de Miguelina Terrero El Nacional
Para Metido Al Medio Cristiano

La cantante cristiana ya anunció que espera su primer hijo y la noticia motiva a recordar su historia de amor y fe 

Santo Domingo, República Dominicana. Cuando el norteamericano David M. Hegwood se acercó a Lilly Goodman, poco tiempo después de haberla conocido, y la invitó a cenar, la cantante cristiana sonrió satisfecha, reconociendo en aquel gesto amable una de las señales que horas antes ella le había pedido a Dios, para saber si éste era el hombre de sus sueños. 
La cantante Lilly Goodman y su esposo David M. Hegwood.
En entrevista para el programa de la televisión argentina “Justo a tiempo”, que conduce el reverendo Claudio Freidzon, la cantante cristiana dominicana, contó, dejando gratamente impresionado al conductor, que estaba junto a otras personas cuando vio entrar a David y sintió que se le iba el aire y todo cambiaba en su vida. Se lo presentaron y como sentía que él sería algo especial para ella, pidió a Dios dos señales que le permitieran determinar si era la persona que le convenía a su lado.

Ella misma pautó que las señales serían que la invitara a cenar y al cine. Por eso, cuando él se le acercó y le hizo la primera de estas invitaciones, entendió que lo amaría. Pero, faltaba una de las señales, y como por "arte de magia", luego de que esa noche fueran a cenar, a la salida del restaurant, lo primero que vieron fue un cine. El de inmediato le dijo que si quería ver una película y ella aceptó, ya segura de que sus vidas estarían unidas en lo adelante.

En el momento que le piden matrimonio a Lilly.

Casados desde hace cuatro años, ahora David M. Hegwood es manager y esposo de una de las intérpretes cristianas más destacadas del país, pero ahora, además, anuncian que esperan su primer hijo.  La noticia, anunciada en el programa argentino, pero previamente en el Facebook de la cantante, generó en el primer día más de 3 mil comentarios de gente que los felicitaba y augura lo mejor en esta nueva etapa de su matrimonio.

La petición. Fue muy sonada la manera en que David pidió matrimonio a Lilly. Y es que lo hizo cuando ésta terminó de cantar durante un concierto en California, en el que además presentó su producción “Sobreviviré”. Al terminar de cantar una niña se subió al escenario con rosas y una tarjeta, mientras que desde atrás se aparecía su novio David Hegwood para pedirle matrimonio en frente de todos los asistentes. La respuesta fue el mejor de los “sí”.
Foto: Fuente externa.

12 comentarios:

  1. que Lindo.. Dios es Fiel.. y su tiempo para hacer todo es PERFECTO.. felicidades y que emocion me dio al leer este pequeño reporte.. espero algun dia me toque vivir esa bella experiencia..

    ResponderEliminar
  2. si fue muy emotiva la historia, que hermoso cuando es DIOS quien elige las vidas que se unirán y no los seres humanos en forma caprichosa y egoísta.

    ResponderEliminar
  3. Yo una vez le pedí una señal al señor y me la dió y no lo obedecí! te pido perdón señor!

    ResponderEliminar
  4. Le pido a Dios que me bendiga de esa manera tan bonita como a Lili

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, es mejor que te bendiga como te tiene que bendecir si
      no como a Lilly, sino como el tiene preparado bendecirte.......
      DIOS SEÑOR DE LOS EJERCITOS TE BENDIGA..........

      Eliminar
  5. YA NIMODO, la regué Dios mío,,, ojalá hubiese sido álgo parecido en mi vida: que yo esperara tu dirección para mi esposa

    ResponderEliminar
  6. hay que lindo poder saver lo maravilloso que es nuestro buen Dios,esperare ese momento tan ahnelado de toda princesa de Dios y a ti lili goodman te felicito y te admiro princesa valiente eres una de mis grandes influencias para no desfallecer te queremos mucho .

    ResponderEliminar
  7. hay que alegría que se caso la hermosa cantante lilit

    ResponderEliminar
  8. yo tanbien quiero señales de amorrrr :)

    ResponderEliminar
  9. yo estoy esperando q dios me mendiga el hombre q tiene para mi vida

    ResponderEliminar
  10. CON DIOS TODO ES POSIBLE YO TENGO FE QUE LO QUE LE HE PEDIDO ME LO DARA ASI COMO YA ME DIO MI REYNA LA CUAL ESPERO CON MUCHO AMOR Y ELLA ME TRAERA MUCHAS BENDICIONES ENVIA POR JEHOVA DIOS

    ResponderEliminar
  11. Yo jamas le he pedido una señal a Dios solo se q el me lo dirá al corazón y alma y esto sera algo totalmente mutuo sin ayudar a Dios pero si digo Gloria a Dios por Lili.

    ResponderEliminar