domingo, 28 de agosto de 2011

Darlene Zschech lanza su producción “You Are Love”

Especial de entreCristianos
para Metido Al Medio Cristiano
Adaptación deTexto: Troi Orlando Espejo
troiorlando@hotmail.com

La pastora y líder de adoración Darlene Zschech vuelve a presentar su trabajo como adoradora en su reciente álbum en solitario "You Are Love", acabado de salir al mercado. Darlene es conocida por haber formado parte del ministerio de alabanza y adoración de la Iglesia Hillsong en Austalia y haber sido icono en sus producciones.

Darlene Zschech
En esta oportunidad Darlene nos presenta un trabajo en solitario y la ella misma considera que esta producción forma parte de su ministerio que está dedicado a enseñar a que las personas alaben a Dios y le adoren.

La cantante explica que si bien este disco puede tener diferentes significados para cada persona, para ella tiene un significado sencillo: "Sólo el amor de mi familia, mi adoración a Dios y mi amor por la música.. Estas son las cosas que son importantes para mí.".

Este álbum tiene todo para complacer a sus seguidores, pues Darlene ha puesto gran dedicación a esta producción. "Cuando hago algo, quiero asegurarme de que estoy dando honor a la iglesia porque la iglesia es mi pasión. El objetivo no es hacer algo por sí misma, Yo soy un mayordomo que ofrece su vida. Mi experiencia de conocer al Padre da luz todo lo que hago. Yo no siento que tenga que probar algo o que tenga explicarme demasiado. Sólo tengo que salir y hablar con la gente, hacerlos cantar y adorar conmigo. Y con la gracia de Dios, haré mi mejor esfuerzo ", dijo el cantante.

Esta producción cristiana puede ser adquirida en formato digital antes que aparezca en las tiendas en la página de Darlene Zschech.
Foto:Fuente externa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario