domingo, 28 de agosto de 2011

Integrante del grupo de rock Mayhem podría ser exocizado por pastor

EE.UU.- El bajista del grupo black metal Mayhem, conocido con el seudónimo de “Necrobutcher” (de verdadero nombre Jørn Stubberud), viajará de su natal Noruega a Estados Unidos nada menos que para ser exorcizado, según el portal Metal-Army.

Jørn Stubberud
El pastor para este acontecimiento será el famoso televangelista Bob Larson. La instancia será filmada para Noruega, en un show especial.

La revista Metal Hammer habló con Necrobutcher, quien explicó que “me van a enviar a Phoenix, Arizona, la próxima semana. Ahí está este famoso predicador. No soy creyente, así que creo que es un charlatán. Un tipo muy religioso que se dedica a hacer exorcismos", dijo.

Agrego que sólo irá por diversión "Me va a hacer un exorcismo para la televisión nacional. Así que será más insano que la misma... Y por supuesto no espero quedar repentinamente libre de algunos demonios o lo que sea. Sólo estaré ahí por diversión y vaya si lo será”, afirmó el líder de la banda de rock noruega.

Bob Larson, famoso pastor de la radio y televisión, es uno de los enemigos declarados de la música heavy metal, desde hace décadas. Es fundador de la Spritual Freedom Church, popularizó los exorcismos al aire y en su página oficial se ofrece hasta un test para saber si uno tiene demonios dentro (pero hay que pagar para hacerlo). Para la historia quedó un impagable diálogo con el líder de Deicide, Glen Benton, a principios de los años 90's.
Foto: Fuente externa.

1 comentario:

  1. No no no, no lo puedo creer..Esto es en serio?? Ayudanosss Cristo y ten misericorida !!! mejor no digo nada mas eh....

    ResponderEliminar