martes, 2 de agosto de 2011

Enrique Feliz llega al país con su tour “Iluminado”

Por Jennifer Calderón de Enactividad.com
Para Metido Al Medio Cristiano
Adaptación de texto: Troi Orlando Espejo
troiorlando@hotmail.com

El intérprete católico estará promocionando su nuevo disco

El cantautor cristiano Enrique Feliz anunció una gira de conciertos que realizará en iglesias de todo el país durante todo el mes de agosto, en las que dará a conocer su más reciente producción discográfica “Iluminado”.
La llegada al país de este artista, denominado “El Predicantor”, ocurre luego de agotar una agenda de presentaciones en diversas comunidades cristianas católicas de Estados Unidos, donde reside desde inicios de los años 90`s.

Algo de historia. Enrique Feliz lleva más de 30 años de carrera en artística. En su etapa en la música popularizó el merengue “El Melao de Mireya”, asi como también ha compuesto temas para artistas entre los que se encuentran El Gran Combo de Puerto Rico, Luis Vargas, Anthony Santos, Félix de Oleo, Jhonny Ventura, Gilberto Santarosa, Olga Tañón, Tito Nieve y Joe Veras. Para este ultimo escribió “Yo por tu Amor” y “La Pared”, la cual fue bachata del año en los premios Casandra del 2006.

Desde hace diez años se ha dedicado a cantarle al Señor, al grabar las producciones “Emigrando Hacia Mi”, “Cuando el Cristiano soy Yo”, “Yo Soy el que Soy”, “Vivo para Ti”, e “Iluminado”; de los que se desprenden éxitos como “Levántate y Anda”, “La Gloria de Dios”, “Se Puede”, “La Tumba Vacía”, “Todo Está Conectado”, entre otros.

Su disco nuevo. “Iluminado” es su quinta producción discográfica, la cual cuenta con todos los temas de su autoría, producción musical de Dichens Salcedo y la participación de músicos de la talla de Armando Olivero, Rodhen Santos, Janina Rosado, José Flete, David Almengod, entre otros.
Foto: Fuente Externa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario