miércoles, 10 de agosto de 2011

Vico C, Redimi2 y Funky instan a cristianos a juzgar menos y comprender más

Tomado del periódico Primera Hora
para Metido Al Medio Cristiano
Adaptación de Texto: Troi Orlando Espejo
troiorlando@hotmail.com

Para los raperos Vico C, Redimi2 y Funky, ser cristiano implica buscar dentro de sí mismo la pureza de Dios y compartirla. Así que los tres decidieron unirse para llevar a cabo el concierto "Tres generaciones: una  historia".
Redimi2, a la extrema derecha, improvisó sobre el videochat que compartió junto a Vico C, Carlos Baerga, la reportera Frances Tirado y Funky. (Primera Hora / Luis Alcalá del Olmo)

El show, bajo la producción del ex beisbolista Carlos Baerga, se llevará a cabo el viernes 28 de octubre en el Coliseo de Puerto Rico, en Hato Rey. “Queremos convertirnos en ejemplo. La labor de un creyente es ir a la calle. Y la manera en que nosotros lo haremos es con este evento”, adelantó Vico C, en un videochat junto con sus colegas, el productor y la periodista Frances Tirado, a través de www.primerahora.com.

“Yo me he metido de todo: cocaína, crack, heroína, pastillas... Ahora, si alguien me ve fumando cigarrillo, ve descenso, pero realmente es ascenso. La vida es de procesos; la responsabilidad del cristiano es entender esos procesos y no confundir las cosas, estar pendientes de compartir su pureza en vez de estar pendientes del espectáculo y las tonterías”, reiteró Vico C.

Para ver otras confesiones, ve la retransmisión del videochat aquí:

http://www.livestream.com/primerahora/video?clipId=pla_5573f73b-fde5-42be-8fc1-f5edcae2af25

Junte de hermanos. Los raperos prometieron a sus fanáticos de Latinoamérica al menos una canción en la estén los tres juntos.

Redimi2 improvisa. Cuando un seguidor les pidió que improvisaran, el único que se atrevió fue Redimi2, quien dejó a todos boquiabiertos.

Piratería benéfica. Un cibernauta peruano lamentó que la única manera en que está llegando la música de ese rapero es la piratería.

Vico C es secular. La música de Vico C puede tener un mensaje cristocéntrico “sin decir Aleluya todo el tiempo”, detalló él.

La nueva escuela.
“Al principio, era más pasión. Hoy día hay más prisa por alcanzar cosas: dinero, fama, mujeres y fiesta”, según Vico.

Con “La vecinita”.
Funky instó al público a comprender que este tema de Vico C denuncia el problema de la infidelidad, no es que lo promueva.

Analizan a Don Omar.Al preguntársele por ese colega, Funky dijo que “Dios le ha dado mucha bendición y ahora la bola está en la cancha de él”.

... Y también a Yankee. Vico C recordó que Daddy Yankee lo invitó a un culto y agregó que lo admira por mantenerse “completamente limpio estando en medio de un ambiente de decadencia”.

Confían en Tempo. Del mismo modo, los tres y Carlos Baerga indicaron que confían en el compromiso social de Tempo cuando salga de prisión.

Internacional. Redimi2, quien es dominicano, expresó su anhelo de visitar El Salvador, Perú y Bolivia. “Es bien difícil ir a esos lugares y sé que Dios nos llevará allí”, manifestó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario