lunes, 22 de agosto de 2011

El disco donde canta el futbolista cristiano Kaká, alcanza las 15 mil copias vendidas

De entrecristianos.com
para Metido Al Medio Cristiano
Adaptación de texto: Troi Orlando Espejo
troiorlando@hotmail.com

La esposa del destacado futbolista brasileño Kaká, Carol Celico, se encuentra muy feliz por la gran acogida dada por las personas a su primera producción discográfica, la cual ha vendido lleva un buen ritmo de ventas.

El futbolista Kaká junto a su esposa Carol Celico grabaron un disco cristiano.
En el CD Celico, aparece haciendo un duo junto a Kaká, en la canción "Don de Dios" (Presente de Deus) que fue compuesta por el jugador de futbol, como un regalo para su esposa en su boda. En el CD, además participan Claudia Leitte, y Andre Valadão, Ana Paula Valadão y otros adoradores conocidos en Brasil.
Carol Celico, la esposa del futbolista del Real Madrid Kaká se encuentra muy emocionada ya que su primera producción alcanza las 15,000 copias vendidas, lo que es una cifra record tomando en cuenta que se comenzó a venderse por la internet hace unos 30 dias aproximádamente.

Otros aspectos del disco. Cabe destacar que la producción ha sido realizada en idioma portugues y como Carol vive en España aún no ha tenido el tiempo suficiente para promocionarlo en Brasil. Carol tiene previsto viajar a Brasil dentro de un par de meses para realizar este trabajo promocional.

Recientemente Carol se ha visto envuelta en los foros de discusión cristianos puesto que en una entrevista manifestó ser fan de Beyoncé y Cher. Otro punto de controversia fue su declaración a la prensa después de dejar la membresía de la Iglesia Renacer en la que afirmaba que esta denominación proclamaba cosas que no eran bíblicas.
Foto: fuente externa

No hay comentarios:

Publicar un comentario