jueves, 4 de agosto de 2011

Emmanuel y Linda presentan su álbum "Volver"

Especial de ReyVol Records
para Metido Al Medio Cristiano
Adaptación de Texto: Troi Orlando Espejo
troiorlando@hotmail.com

La pareja nos invita a enamorarnos más de Dios en la canción "Llueve", que fue grabada junto a Jesús Adrián Romero.

Houston, Texas.- Después de varios meses de oración, sueños abandonados, sueños re-encontrados y muchas horas en los estudios de grabación, se presenta el muy esperado álbum debut de los esposos Espinosa, reconocidos ya por su arduo trabajo como parte de la agrupación RoJO, pero esta vez el disco se lanza como un dúo y que lleva por título "Volver".

Linda y Emmanuel Espinoza
“No hay un disco que hagamos en donde no pongamos todo nuestro corazón y pasión, pero este álbum cambió totalmente nuestra manera de crear canciones y producirlas en el estudio”, comentó Emmanuel, refiriéndose al casi año y medio que tomó terminar el álbum. “Disfrutamos cada fase y nos divertimos haciéndolo como nunca antes”. De su lado su esposa Linda Espinosa calificó el proceso del hacer este disco como "integral". "No era solo lo que vivimos en el estudio o a la hora de componer, sino en nuestras mismas vidas… Dios nos llevó a nuevos niveles de confianza e intimidad con Él. Lo mejor de todo fue que en este proceso, el cual a veces incluyo dejar de grabar, nos enamoramos más de Jesús” confiesó.

Más detalles sobre la producción. En este álbum Emmanuel Espinosa retoma tanto influencias de sus épocas de crecimiento musical como sus más recientes y, aunque tocó la mayoría de los instrumentos, cuenta con colaboraciones musicales de Holger Fath, Ángel Moreno (SuperGod), Brent Milligan (TobyMac, Tedd T), y Julián Collazos (Marco Barrientos, AM).

El disco cuenta con colaboraciones de invitados especiales como Jesús Adrián Romero (en “Llueve”), Funky, Os Burruel (en “Regénesis”) y SPIN3 (trio formado por los hijos de los mismos Emmanuel y Linda: Angelo, Michael y Eric) en “Hoy se escucha una canción”.
Foto:Fuente externa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario