martes, 6 de septiembre de 2011

El intérprete cristiano Romy Ram estrena nuevo sencillo


Romy Ram
El cantante Romy Ram, quien lanzo su carrera como solista pegando sus primeros cortes "La pena se fue" y "En cámara lenta" presentará al público su tercer promocional.

Con el título de "Suspiro por ti", Romy exhibe otra pieza que se desprende de su reciente producción musical "En Cámara Lenta", en la que definitivamente le dice adios a su antiguo estilo como rapero y se interna en un concepto más comtenporáneo

Haciendo uso de las fusiones de género, en esta ocasión nos el joven artista muestra una canción al estilo rock and roll, con unas pinceladas de rap en su interpretación.

"Estamos enfocados en brindarle al público un sonido distinto, pero a la vez cargado con palabras de vida y esperanza, capaces de transformar el corazón", expresó el artista, quien se ha establecido ritmicamente hablando en lo urbano-fusionado.

En estos momentos Romy Ram, se encuentra en los preparativos de una serie de conciertos a nivel nacional, para llevar su repertorio de canciones a todos los seguidores de su música.
Foto: Fuente Externa.

1 comentario: