domingo, 11 de septiembre de 2011

Tercer Cielo podría grabar con Nigga y Makano

Tomado de noticiacristiana.com
para Metido Al Medio Cristiano
Adaptación de Texto: Troi Orlando Espejo
troiorlando@hotmail.com

Juan Carlos Rodríguez y Evelyn Herrera, según dice la prensa panameña se declararon fanáticos de la música panameña y en un futuro piensan grabar canciones al estilo “reggae roots” o electrónica . También una posible grabación con Nigga y Makano.

Evelyn y Juan Carlos cantando en un concierto.
En una reciente presentación que realizó Tercer Cielo en Panamá, expresaron que les gusta el trabajo de Makano, Os Almirante y Nigga, así que no descartan posiblemente hacer algo con ellos, según publica el portal panameño Día a Día.


Tercer Cielo llegó a Panamá con su Tour 2011 Viaje a las Estrellas, para brindar un concierto el 1 de septiembre en el Figali Convention Center de ciudad de Panamá, el 2 de septiembre en la Arena Panama All Brown de Colón, y el último fue el 4 de septiembre en Paso Canoas – Chiriquí.

Juan Carlos Rodríguez y Evelyn Herrera, según dice la prensa panameña se declararon fanáticas de la música panameña y en un futuro piensan grabar canciones al estilo “reggae roots” o electrónica. Durante la presentación de Tercer Cielo, en el Figali Convention Center, el dúo causó éxtasis entre todos los presentes. Parejas, grupos de amigos y familias junto con sus hijos, se acercaron a escuchar las interpretaciones.

La apertura del concierto la Margarita Henríquez, una cantante de música secular panameña quien ganó la tercera versión del programa televisivo Latin American Idol a los 17 años. Posteriormente pasó la banda panameña Os Almirantes a “calentar motores” y con su estilo roquero, interpretaron canciones de su próximo álbum cristiano, las cuales causaron buena impresión entre los presentes.

Al final pasó al escenario Tercer Cielo quien cantó sus éxitos: “Enamorados”, “Último Día” y “El uno para el otro”. Pero fue con la canción “Yo te extrañaré” cuando el éxtasis se apoderó de todo el público presente. El mayor éxito que más ha pegado.
Foto: Fuente externa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario