jueves, 8 de septiembre de 2011

Marcos Witt regresa a Santo Domingo, esta vez con su tour “25 Conmemorativo” en el Estadio Olímpico

El reconocido cantante mexicano eligió a República Dominicana para ofrecer uno de los 25 conciertos con los que celebra el mismo número de años en la música, disfrutando del éxito y el cariño de toda una legión de admiradores.
Marcos regresa a Santo Domingo con su concierto.
El popular salmista mexicano Marcos Witt celebrará junto a los dominicanos sus 25 años en la música, con un concierto en el Estadio Olímpico Félix Sánchez el próximo sabado 29 de Octubre a las 8 de la noche. 

El conocido cantante de música cristiana trae al país su tour “25 Conmemorativo”, un montaje lleno de cálidas emociones con las que el público podrá disfrutar del poder de su voz y el espiritual mensaje de sus canciones.


El ministro cristiano Marcos Witt.
Witt inició este tour en la ciudad de Houston Estados Unidos y el mismo ya se ha presentando con resonante éxito en Colombia, Chile, Mexico, Bolivia, Panama, Ecuador y se extendera por distintas ciudades América y Europa, ofreciendo al público un concierto “retro”, en el que presenta los temas que marcaron su historia musical con modernos arreglos.

El artista, reconocido en diferentes ocasiones con estatuillas del Grammy y Billboard a la Música Latina, presentará un impactante espectáculo utilizando los más modernos recursos técnicos y audiovisuales, que no sólo muestra sus logros musicales, sino también el testimonio de lo que Dios ha hecho en toda su trayectoria.

Marcos Witt cuenta con más de 30 discos grabados y más de 10 millones de copias vendidas en su historia, y sus innovadoras producciones recogen ritmos como el rock, pop, baladas y otros ritmos tropicales destacando el folklore latinoamericano, al tomar géneros como el vallenato y la cumbia para algunas de sus composiciones.

Las boletas para el concierto “25 Conmemorativo” de Marcos Witt, estarán disponibles desde el próximo 15 de septiembre en las ventanilla de boletos .
Fotos: Fuente externa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario