sábado, 29 de septiembre de 2012

Anuncian celebración de la primera Conferencia Internacional Apostólica y Profética (CIAP)

Santo Domingo.- Es la primera vez que se organiza en la República Dominicana, la tradicional Conferencia Internacional Apostólica y Profética (CIAP).

Su anuncio ha provocado un gran entusiasmo en el pueblo de Dios. La misma está programada para el sábado 13 de octubre; comenzando a las 9 de la mañana, en el confortable y céntrico Hotel Lina, de la capital.

En esta primera edición la impartición de la Palabra de Dios estará a cargo del reputado apóstol dominicano, doctor Reynaldo Franco Aquino, ex presidente del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE) y rector de una de las más prestigiosas universidades cristianas del país.

El apóstol Yoandrys Bravo, pastor de origen cubano residente en los Estados Unidos; tendrá a su cargo un mensaje profético propicio a los nuevos tiempos, donde se traza el plan divino de Dios para su pueblo en tiempo de crisis económica y de la decadencia de la sociedad contemporánea.

Mientras que el arquitecto de la actividad, el pastor Jonathan Gómez Acevedo; tendrá a su cargo delinear la visión de la iglesia moderna y de su vínculo con las nuevas generaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario