miércoles, 26 de septiembre de 2012

Operación de Marcos Witt es todo un éxito


Escrito por Troi Orlando Espejo
especial para Metido Al Medio Cristiano 

El cantante cristiano ahora comenzará un proceso de terapia para su total recuperación.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgMco9JyUVLkRnEi9Q_Qs-XeDgXNSk20RqRJEot1UkV9iOrt3-FNWkHkH0xyzJDp2KJMiSXJ5LwjteFp8Hs1NJWcP_MpTBI6ULIzBiwc77Y4u6yJIKF5G24quhNtoS9t3utYEAwt1daVyQ/s1600/Marcos+W+en+Cba+12.jpg
El salmista mexicano salió bien de su intervención quirúrgica del pasado martes.
El artista de música cristiana Marcos Witt fue operado con éxito, luego de ser ingresado de urgencia al quirófano con fracturas múltiples en sus piernas y tobillos producto de un accidente acuático en el Lago Conroe de Texas, y de inmediato se avoca a un proceso de terápira y reposo absoluto.

Según anunció el pasado martes en su cuenta oficial de Facebook el destacado cantautor mexicano, todo salió muy bien y se siente agradecido por  todo el apoyo dado por sus seguidores en este lamentable suceso que le ha tocado vivir. 

La operación fue un éxito. Gracias a todos por sus oraciones y muestras de afecto. Ahora me espera una larga y lenta recuperación”, fue el mensaje que Witt ofreció a sus preocupados seguidores en todo el mundo.

Esta noticia ha traído regocijo a los miles de fans del intérprete de música cristiana, que se han mantenido muy atentos a todos los detalles que se ofrecen en torno a la salud del ex pastor de Lakewood Church. A esto se une la nominación por séptima ocasión que obtiene Marcos Witt en los Latin GRAMMY®, en la categoría de Mejor Álbum Cristiano en Español esta vez por su más reciente disco “25 Aniversario”.

Tanto el propio líder de la música cristiana Marcos Witt, como su empresa discográfica Canzión se han mantenido informando vía redes sociales, todo lo relacionado con la salud del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario