sábado, 29 de septiembre de 2012

Witt inicia su etapa de recuperación, tras ser operado

Escrito por Troi Orlando Espejo
para Metido Al Medio Cristiano
troiorlando@hotmail.com

El destacado intérprete de la música cristiana Marcos Witt, publicó en las redes sociales una foto como testimonio de como marcha su proceso de recuperación, luego de ser operado de ambas piernas reciéntemente.
Marcos Witt en silla de ruedas luego de su operación.
El mexicano que mantiene informado a todos sus seguidores vía su cuenta de facebook, como van las cosas en torno a su salud, escribió una mensaje acompañado de una foto en el que se le vé en su silla de ruedas, con el yeso aplicado en sus extremidades inferiores, en buen estado de ánimo.

"Hoy practiqué tres horas de terapia y ejercicios físicos con el fin de aprender a moverme sin piernas", fue el mensaje que acompaño a la imagen que se difundió desde la tarde del sábado, por las redes sociales tanto de facebook como en el twitter.

En cada comentario hecho por el artista cristiano una lluvia de comentarios de inmediato invaden la página de Witt, donde sus seguidores le animan y le envian palabras de bendición.

Aún no se sabe que tiempo durará Marcos Witt recluido en la silla de ruedas en está etápa de recuperación, sin embargo el propio adorador expresó que estará sin uso de sus pies por más de 6 semanas. El ex pastor de Lakewood Church sufrió un accidente acuatico el pasado día 24, mientras paseaba con su familia en el Lago Conroe en las afueras de la ciudad de Houston, Texas, por lo que tuvo que ser operado de urgencia de sus tobillos y piernas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario