viernes, 21 de septiembre de 2012

F Santana lanza nueva producción “Por una Causa”

Escrito por: Troi Orlando Espejo
especial para Metido Al Medio Cristiano
troiorlando@hotmail.com

 El artista cristiano se sale del montón, haciendo un trabajo profesional en cada paso que da en su carrera.
http://jeniffercalderon.files.wordpress.com/2012/09/f_s.jpg
El cantante cristiano F-Santana realizó un encuentro especial con la prensa del espectáculo, en donde dio a conocer el vídeo y la canción titulada "A Ti", al tiempo que anunció el lanzamiento de su próximo disco "Por una causa".

El propósito de este disco es, “dar por gracia lo que por gracia hemos recibido”, por esta razón F-Santana se une a entidades No-Gubernamentales tales como "Un techo para mi País" entre otras instituciones, destinando un 30% de los fondos recaudados de este disco a fin de ayudar a construir viviendas a familias necesitadas.
La comunicadora Gabriela Melo de Telesistema Canal 11, entrevistando a F-Santana.
La canción "A Ti" es el primer corte promocional que sale a la luz y en el mismo participa en la mezcla, las magistrales manos de Luis Mansilla, ganador de varios premios Grammy por sus trabajos realizador con Juan Luis Guerra.

F-Santana expreso su felicidad por la salida de su producción discográfica la cual contará con 15 temas, todos inéditos y de su autoría, bajo el respaldo de JMX DX. Además el ministerio cristiano del joven artista, trabaja en la entrega de becas a través de una alianza con el centro de formación técnica CENTU. 
F-Santana hablando con la prensa que asistió.
En el encuentro con la prensa el ministro cristiano sorprendió a los presentes interpretando una canción dedicada a su madre, con la que literalmente sacó lágrimas a todos los presentes, debido a lo impactante de las letras que homenajeaban a su progenitora, la cual se confundió en un abrazo mientras F-Santana continuaba la canción.

Las instalaciones del Restaurante Café Borbone sirvieron de escenario para la dar a conocer todos los detalles del segundo disco que en prontamente el cantante lo sacará al mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario