martes, 4 de septiembre de 2012

Rodrigo Silva presenta su “Mapa Mental”



Después de tres años de ausencia Rodrigo Silva regresa para presentarnos su nuevo album

Tras producciones pasadas como “Se Vende”, “Santo Remedio”, y las versiones de ésta última en vivo y en DVD, Rodrigo Silva vuelve con una propuesta de rock pop contemporáneo llena de excelentes sonidos y acertadas letras.
http://s017.radikal.ru/i421/1203/c4/6b50172e643b.jpg
“Los temas de esta nueva producción han sido inspirados en mi análisis al ser humano, su relación con Dios y con el mundo que lo rodea. Nuestro mapa mental tiene caminos que han sido heredados o que hemos adquirido a través de la vida, y ese mapa tiene que ser rediseñado",  expresó el músico nativo de Nogales Sonora respecto de esta su más reciente producción discográfica.

"Mapa Mental" es un conjunto de temas que ayudarán a cambiar la dirección, y que guiará a tomar ese camino angosto que lleva a Dios. "Jesús dijo: "Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí", agregó Silva.

Este álbum lo conforman 10 temas escritos, producidos y arreglados por el mismo, en los cuales destacan “Mapa Mental” canción llena de un sonido contemporáneo, que a su vez tiene el intenso propósito de ayudarnos a tomar esa dirección que nos llevará al lugar correcto.

Otros de los temas que destacan es “Cuéntaselo a Jesús” no es más que un relato de lo que cada día yo más que nadie, tengo que hacer; contarle cada problema, cada frustración o cada una de mis luchas a Jesús. Sin duda El siempre está para escuchar mis repetidos fracasos en mi intento de ser mejor. La esperanza que me da pensar en que Cristo no escatima en darnos su atención y que no es como nosotros, que nos cuesta trabajo escuchar y comprender, me reconforta cada día. El siempre está ahí no solo para eso, sino para perdonar nuestros pecados cuantas veces sea necesario. Mi consejo a quien lea esto o escuche mi disco siempre será este: cuéntaselo a Jesús, él siempre te está esperando”, comenta Rodrigo Silva.

“Mapa Mental” está disponible en todos los formatos, incluyendo iTunes en http://itun.es/i6DH6CB

No hay comentarios:

Publicar un comentario