sábado, 29 de septiembre de 2012

Witt inicia su etapa de recuperación, tras ser operado

Escrito por Troi Orlando Espejo
para Metido Al Medio Cristiano
troiorlando@hotmail.com

El destacado intérprete de la música cristiana Marcos Witt, publicó en las redes sociales una foto como testimonio de como marcha su proceso de recuperación, luego de ser operado de ambas piernas reciéntemente.
Marcos Witt en silla de ruedas luego de su operación.
El mexicano que mantiene informado a todos sus seguidores vía su cuenta de facebook, como van las cosas en torno a su salud, escribió una mensaje acompañado de una foto en el que se le vé en su silla de ruedas, con el yeso aplicado en sus extremidades inferiores, en buen estado de ánimo.

"Hoy practiqué tres horas de terapia y ejercicios físicos con el fin de aprender a moverme sin piernas", fue el mensaje que acompaño a la imagen que se difundió desde la tarde del sábado, por las redes sociales tanto de facebook como en el twitter.

En cada comentario hecho por el artista cristiano una lluvia de comentarios de inmediato invaden la página de Witt, donde sus seguidores le animan y le envian palabras de bendición.

Aún no se sabe que tiempo durará Marcos Witt recluido en la silla de ruedas en está etápa de recuperación, sin embargo el propio adorador expresó que estará sin uso de sus pies por más de 6 semanas. El ex pastor de Lakewood Church sufrió un accidente acuatico el pasado día 24, mientras paseaba con su familia en el Lago Conroe en las afueras de la ciudad de Houston, Texas, por lo que tuvo que ser operado de urgencia de sus tobillos y piernas.

Anuncian celebración de la primera Conferencia Internacional Apostólica y Profética (CIAP)

Santo Domingo.- Es la primera vez que se organiza en la República Dominicana, la tradicional Conferencia Internacional Apostólica y Profética (CIAP).

Su anuncio ha provocado un gran entusiasmo en el pueblo de Dios. La misma está programada para el sábado 13 de octubre; comenzando a las 9 de la mañana, en el confortable y céntrico Hotel Lina, de la capital.

En esta primera edición la impartición de la Palabra de Dios estará a cargo del reputado apóstol dominicano, doctor Reynaldo Franco Aquino, ex presidente del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE) y rector de una de las más prestigiosas universidades cristianas del país.

El apóstol Yoandrys Bravo, pastor de origen cubano residente en los Estados Unidos; tendrá a su cargo un mensaje profético propicio a los nuevos tiempos, donde se traza el plan divino de Dios para su pueblo en tiempo de crisis económica y de la decadencia de la sociedad contemporánea.

Mientras que el arquitecto de la actividad, el pastor Jonathan Gómez Acevedo; tendrá a su cargo delinear la visión de la iglesia moderna y de su vínculo con las nuevas generaciones.

jueves, 27 de septiembre de 2012

Jossie Esteban compra Suprema 96.7 FM

La frecuencia se convertirá en ‘Pura Vida’ en el norte del país

http://a1.ec-images.myspacecdn.com/images01/65/75355c7827c46c106e50bf9f3b4cc3ae/l.jpg
El cantautor Jossie Esteban.
Santo Domingo.-Con el fin de seguir llevando la palabra de Dios por todo el país, el Grupo Aire, empresa radiofónica presidida por el reconocido artista Jossie Esteban, anunció la adquisición de una nueva frecuencia radial en la zona norte del país, la 96.7 FM, actualmente perteneciente a la emisora Suprema 96.7 FM.

La estación cambiará su programación y nombre en  enero,   cuando pase a ser parte de la   emisora cristiana Pura Vida, propiedad del grupo empresarial.

“Queremos expandir el mensaje de salvación por todos  los rincones de la República Dominicana, además de agradecerle a nuestro Dios las bendiciones que durante años ha derramado en esta empresa y su pueblo.

Por eso hemos dado un paso más adquiriendo una nueva frecuencia, la que uniremos al trabajo del ministerio Pura Vida”, expresó Jossie Esteban.

El merenguero Jossie Esteban se convirtió al cristianismo en el año 2004.

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Operación de Marcos Witt es todo un éxito


Escrito por Troi Orlando Espejo
especial para Metido Al Medio Cristiano 

El cantante cristiano ahora comenzará un proceso de terapia para su total recuperación.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgMco9JyUVLkRnEi9Q_Qs-XeDgXNSk20RqRJEot1UkV9iOrt3-FNWkHkH0xyzJDp2KJMiSXJ5LwjteFp8Hs1NJWcP_MpTBI6ULIzBiwc77Y4u6yJIKF5G24quhNtoS9t3utYEAwt1daVyQ/s1600/Marcos+W+en+Cba+12.jpg
El salmista mexicano salió bien de su intervención quirúrgica del pasado martes.
El artista de música cristiana Marcos Witt fue operado con éxito, luego de ser ingresado de urgencia al quirófano con fracturas múltiples en sus piernas y tobillos producto de un accidente acuático en el Lago Conroe de Texas, y de inmediato se avoca a un proceso de terápira y reposo absoluto.

Según anunció el pasado martes en su cuenta oficial de Facebook el destacado cantautor mexicano, todo salió muy bien y se siente agradecido por  todo el apoyo dado por sus seguidores en este lamentable suceso que le ha tocado vivir. 

La operación fue un éxito. Gracias a todos por sus oraciones y muestras de afecto. Ahora me espera una larga y lenta recuperación”, fue el mensaje que Witt ofreció a sus preocupados seguidores en todo el mundo.

Esta noticia ha traído regocijo a los miles de fans del intérprete de música cristiana, que se han mantenido muy atentos a todos los detalles que se ofrecen en torno a la salud del ex pastor de Lakewood Church. A esto se une la nominación por séptima ocasión que obtiene Marcos Witt en los Latin GRAMMY®, en la categoría de Mejor Álbum Cristiano en Español esta vez por su más reciente disco “25 Aniversario”.

Tanto el propio líder de la música cristiana Marcos Witt, como su empresa discográfica Canzión se han mantenido informando vía redes sociales, todo lo relacionado con la salud del mismo.

domingo, 23 de septiembre de 2012

Marcos Witt se accidenta y sufre fracturas en sus piernas

Escrito por Troi Orlando Espejo
Cronista de Espectáculos
para Metido Al Medio Cristiano
troiorlando@hotmail.com

El cantautor y líder del grupo Canzión hizo el anuncio en su cuenta de Facebook y pidió la oración a sus seguidores.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhtGS0hgiL6nPkte9xdqKLBUKttMuOil9pUiMpCfLxoNWhy4lkmVLD0EgM8t62xhwbpYpyWmZ3rgqOXnABIN3Dx94vX5vAWZh9MyjnqKpXq4870YEWtpWgmzTFWxqJJ07oLytGGTSwUkpU/s1600/Marcos+1.JPG
Marcos Witt es uno de los principales exponentes de la música cristiana.
El destacado cantante cristiano Marcos Witt sufrió un accidente en la tarde de ayer domingo en el Lago Conroe de Texas, que lo dejó con severas fracturas en su cuerpo y serios golpes, lo cual provocó que fuera intervenido quirúrgicamente en un centro de salud.

Según informara a sus seguidores el propio Witt, a traves de su cuenta de Facebook, expresó que estaba siendo ingresado de urgencia a practicarle una operación, tras quebrarse sus piernas y tobillos.

 "Quisiera pedir sus oraciones, pues esta tarde sufrí un accidente y tengo fracturas en ambas piernas y tobillos; estoy por entrar en estos momentos a la sala de operaciones a una cirugía", fueron las palabras que aparecieron en la página que administra el ex pastor de Lakewood Church, sin ofrecer más detalles sobre el suceso.

De inmediato una ola de comentarios de sus fans se mostraron atraves de las redes sociales expresando su preocupacion y solidaridad con el artista mexicano que desde siempre ha dedicado su talento del canto y la música para Dios.

Los miles de mensajes abarrotaron el mensaje posteado por el ministro cristiano, cercano a las 10:04 minutos de la noche del domingo 23. Se espera que en las próximas horas el grupo Canzión, empresa discográfica de Marcos Witt, ofrezca a los medios un informe con todos los detalles relacionados con este suceso tan lamentable, que ha dejado preocupado al mundo de la música cristiana.

Más tarde el señor Alfonso Ortiz, manager por 15 años y amigo deWitt, le comunicó en exclusiva al portal NoticiasCristianas.com que el accidente ocurrido al ministro mexicano fue en el agua, cuando sufrio una caida de un "barquito" (al parecer una lancha o moto de agua a gran velocidad) en una tarde familiar en el Lago Conroe de Texas.

Se recuerda que Marcos Witt se presentó en Santo Domingo el 29 de Octubre del pasado año en el Estadio Olímpico, Félix Sánchez, ante un mar humano que le acompañó en su concierto "25 Conmemorativo".

viernes, 21 de septiembre de 2012

F Santana lanza nueva producción “Por una Causa”

Escrito por: Troi Orlando Espejo
especial para Metido Al Medio Cristiano
troiorlando@hotmail.com

 El artista cristiano se sale del montón, haciendo un trabajo profesional en cada paso que da en su carrera.
http://jeniffercalderon.files.wordpress.com/2012/09/f_s.jpg
El cantante cristiano F-Santana realizó un encuentro especial con la prensa del espectáculo, en donde dio a conocer el vídeo y la canción titulada "A Ti", al tiempo que anunció el lanzamiento de su próximo disco "Por una causa".

El propósito de este disco es, “dar por gracia lo que por gracia hemos recibido”, por esta razón F-Santana se une a entidades No-Gubernamentales tales como "Un techo para mi País" entre otras instituciones, destinando un 30% de los fondos recaudados de este disco a fin de ayudar a construir viviendas a familias necesitadas.
La comunicadora Gabriela Melo de Telesistema Canal 11, entrevistando a F-Santana.
La canción "A Ti" es el primer corte promocional que sale a la luz y en el mismo participa en la mezcla, las magistrales manos de Luis Mansilla, ganador de varios premios Grammy por sus trabajos realizador con Juan Luis Guerra.

F-Santana expreso su felicidad por la salida de su producción discográfica la cual contará con 15 temas, todos inéditos y de su autoría, bajo el respaldo de JMX DX. Además el ministerio cristiano del joven artista, trabaja en la entrega de becas a través de una alianza con el centro de formación técnica CENTU. 
F-Santana hablando con la prensa que asistió.
En el encuentro con la prensa el ministro cristiano sorprendió a los presentes interpretando una canción dedicada a su madre, con la que literalmente sacó lágrimas a todos los presentes, debido a lo impactante de las letras que homenajeaban a su progenitora, la cual se confundió en un abrazo mientras F-Santana continuaba la canción.

Las instalaciones del Restaurante Café Borbone sirvieron de escenario para la dar a conocer todos los detalles del segundo disco que en prontamente el cantante lo sacará al mercado.

Denzel Washington asegura haber vivido una gran experiencia con el Espíritu Santo

Tomado de NoticiasCristianas.Com
Adaptación de Texto: Troi Orlando Espejo
troiorlando@hotmail.com

El actor cuenta sobre una experiencia que sintió con el Espíritu Santo durante un servicio en la iglesia de West Angeles de Dios en Cristo (West Angeles Church of God in Christ).

http://stylefrizz.com/img/Denzel-Washington-GQ-October-2012-cover.jpgDenzel Washington, el actor, de 57 años de edad, puede ser conocido por muchos de sus papeles de gánster en varias películas como la de “Día de Entrenamiento”, sin embargo Washington, también es inflexible acerca de compartir su amor por Jesucristo.

En una entrevista con la revista GQ, Washington, se abrió y habló sobre sus valores cristianos, dice la publicación la cual asegura que el actor lee la Biblia todos los días.

“He leído la Biblia todos los días, y leo mi Palabra Diaria (Daily Word)”, reveló Washington. “Leí algo grande ayer. Dijo:” No aspiramos a hacer una vida. Aspiramos a hacer una diferencia”.

El actor también dijo en la publicación sobre una experiencia que sintió con el Espíritu Santo durante un servicio en la iglesia de West Angeles de Dios en Cristo (West Angeles Church of God in Christ)

“Eso fue hace treinta años, en la iglesia que todavía asisto. El ministro estaba predicando:” Déjalo ir. Yo dije: ‘Iré a él’”. El actor describe una experiencia física y espiritual donde por primera vez sintió al Espíritu Santo.

“Y tuve esta tremenda experiencia física y espiritual. Lo que me asustó”, reveló Washington. “Estaba babeando, llorando, sudando. Mis mejillas explotaron. Fui purgado”. La experiencia asustó tanto al actor que admitió haber llamado a su madre.

“Era demasiado intenso. Casi me caigo”, dijo Washington. “Llamé a mi madre y ella me dijo que estaba siendo lleno del Espíritu Santo. Yo estaba como: ‘¿Eso significa que nunca podré tomar vino otra vez?’”, se preguntó el actor.

El múltiple ganador del premio Oscar, ha aparecido en películas desde su debut en 1977, se ha mantenido a lo largo de los años como actor pero pocas se le oye hablar sobre su fe cristiana. Aunque en una entrevista anterior con Beliefnet, Washington habló sobre la importancia de su espiritualidad, no sólo sobre su vida, sino también acerca de su carrera.

“La espiritualidad es importante en todos los aspectos de mi vida”, dijo Washington. “Quiero decir, que por eso que estoy aquí. Eso es lo que me ha bendecido para hacerlo”.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Post

martes, 18 de septiembre de 2012

Dante Gebel retira su programa de Enlace

Tomado de NoticiasCristianas.com
para Metido Al Medio Cristiano
Adaptación de Texto: Troi Orlando Espejo
troiorlando@hotmail.com

http://destellodesugloria.org/blog/wp-content/uploads/2008/11/dante3.jpgEl destacado predicador argentino Dante Gebel, sorprendió a los televidentes del canal cristiano Enlace con la decisión de retirar su programa de esa cadena cristiana. En una entrevista realizada por Jesús G. Aular publicada en el Periódico “Decisión” en la edición de este mes de septiembre, Gebel plantea las razones de porqué se marcha.

Gebel, estuvo un tiempo pastoreando en la Catedral de Cristal a la iglesia hispana, pero una vez que esta fue vendida debido a la banca rota de la mega iglesia, decidió mover la congregación hispana al Centro de Convenciones de Anaheim, ahora bajo en nombre de Favorday Church.

Dante, piensa abrir su nuevo programa en Universal y el Superclásico de la Juventud. Según él la decisión fue porque Dios lo guio y “la razón es que recibí una instrucción muy específica de parte del Señor, y solo puedo asegurar que en estos 25 años de caminar con Dios he aprendido a discernir su voz, pero fundamentalmente a obedecerla”.

Para los que pensaron que Gebel deja Enlace por algún altercado, él aclara: “Solo tengo palabras de gratitud para Enlace, no tuve problemas. Ellos me permitieron estar muchos años al aire y llevar el Mensaje de Jesucristo a millones de personas”.

Su decisión de retirarse de Enlace no fue de un día.
El pastor Dante no explica en sí como fue esa orden que según él recibió de Dios, simplemente dice que “no fue una decisión apresurada ni de un día para otro y no soy quien para cuestionar al Señor o pedirle garantías para obedecer”, dice Gebel resaltando que recurrió a mucha oración durante meses y que esto decisión primero la habló con su esposa y su equipo de pastores pero “se avecina un desafío distinto y debemos estar listos para afrontarlo”.

“Yo tengo cierto entrenamiento en obedecer a Dios aun cuando pareciera que nadie más lo comprende; cuando Dios me dijo que se terminaba la revista “Edición G” que dirigía y producía en Argentina, la cerramos durante su mayor éxito de ventas y cuando teníamos el mayor volumen de publicidad del ámbito. De no haber obedecido en aquel entonces, hoy no estaría al frente de Favorday Church en Anaheim, por ejemplo. Lo mismo sucedió con la despedida del Superclásico de la Juventud en River en el año 2005, donde durante los siguientes seis años Dios nos llevó a nuevos niveles, nuevos proyectos y cuando finalmente regresamos en el 2011 al estadio Único, lo hicimos invitados por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, con el que nos quedó una puerta abierta para seguir trabajando en otros proyectos”, dice Gebel.

No saldrá en ningún canal cristiano más. La decisión de Dante es muy radical tan así que no aceptará ninguna oferta para salir en algún canal cristiano pero si vuelve sería nuevamente volver a Enlace, pero si Dios lo dispone según Dante.

“Sinceramente solo estoy obedeciendo a algo que sentí muy puntual y específicamente de parte del Señor, que mi tiempo en Enlace había terminado. Nuestro sentir en este momento, y así se lo comuniqué a la gerencia del canal, es enfocarnos en un público mayoritariamente de gente que aún no es cristiana, ya que queremos llegar con el mensaje de Cristo a millones que aún no lo conocen y queremos redimir nuestro tiempo enfocando los recursos y la energía en este nuevo proyecto para una cadena secular”, destacó el pastor de jóvenes.

Su programa por el momento por Internet. Dante justifica que a los que les gusta escuchar sus predicas bien puede ir a la página oficial Favorday Church www.favorday.com donde pueden ver en vivo los servicios de culto.

“Quiero salir del “establishment” cristiano, tengo la necesidad de enfocar la segunda mitad de mi vida en aquellos que aún no conocen al Señor. No quiero terminar mis días siendo uno mas de los que recorren los continentes para hablarle a los mismos creyentes de siempre prometiéndoles que serán felices y aparecer con otros quince predicadores en un afiche en otro congreso profético para convertidos; ya está, en todo caso ya lo hice, ahora estoy pidiéndole al Señor que me permita atravesar nuevas puertas y de ese modo seguir honrando el hecho que El haya decidido poner sus ojos en mi, el día que me llamó a servirle”, dijo Dante.
 Ver vídeo

domingo, 16 de septiembre de 2012

El cantante Marcos Witt dice adiós a su labor como pastor en Lakewood

A diez años de fundar y pastorear la congregación hispana, hoy termina esta etapa en su ministerio con profundo agradecimiento, según expresan en un comunicado a la prensa.

http://img.mp3lyrics.com/art/646680a2.jpgHOUSTON,TX.- Marcos Witt anunció su renuncia a la congregación de la Iglesia Lakewood. Acompañado de su esposa Miriam y los Pastores Joel Osteen y Danilo Montero, Marcos Witt se despidió de la congregación que fundó con las siguientes palabras:

«El día de hoy, domingo 16 de septiembre de 2012, se cumplieron diez años desde que Miriam y yo celebramos un compromiso con el pastor Joel Osteen de fundar y dirigir a la congregación Hispana de Lakewood Church. Ha sido un honor para nuestra familia ser parte de esta congregación durante esta última década. Hoy, se termina este ciclo y comienza uno nuevo para la Familia Witt. Al entregarle nuestra renuncia definitiva al Pastor Joel, sabemos que Dios se encargará de esta hermosa congregación y también de nuestra familia.

»El haber sido parte de este suceso histórico nos alegra en sobremanera y llevamos esta preciosa experiencia con enorme gratitud en nuestro corazón; gratitud con Dios por habernos llamado a Su ministerio; gratitud con el pastor Joel Osteen y todo el staff de Lakewood por habernos permitido no tan solamente ser parte de su visión, sino también ser sus representantes hacia el mundo hispano; gratitud por habernos permitido abrazar a la comunidad latina de manera práctica y genuina; gratitud con nuestra hermosa congregación por habernos permitido el privilegio de ser sus pastores estos 10 años; gratitud con nuestro equipo de pastores, con los que siempre trabajamos alegres en la construcción de esta maravillosa congregación; gratitud con el Pastor Danilo Montero y su esposa Gloriana, por escuchar de parte de Dios que su lugar de ministerio estaba aquí, entre nosotros. Desde su llegada hace varios años, le declaré mi intención al pastor Danilo de nombrarlo mi sucesor al finalizar nuestro compromiso de diez años. Hoy se cumple esa parte del plan de Dios para esta congregación.

»Cuando Miriam y yo hicimos este compromiso por diez años, se nos hacía lejana esta fecha: septiembre 16 de 2012. Pero ahora que se ha cumplido, sentimos que todo pasó demasiado rápido. Sin embargo, nos vamos orgullosos de todo lo que Dios hizo aquí. Nos vamos felices por el privilegio de haber pasado por estas puertas. Nos vamos satisfechos de haber cumplido nuestra tarea con esmero y excelencia. Nos vamos con cada uno de ustedes en nuestro corazón».

Por su parte, Miriam Witt se despidió de la congregación de la siguiente manera:
«Qué gozo es estar presente para celebrar los diez años de la Iglesia Lakewood. Sentimos una profunda gratitud con el Señor de participar en Su Reino como líderes en esta iglesia local. Hemos disfrutado colaborar con un gran equipo en amar, compartir y animar a su pueblo. Cada domingo al ver a las personas entregar sus vidas al Señor, nos motivó a dar lo mejor de nuestras vidas con todo nuestro amor. Seguiremos orando por ustedes y les pedimos que hagan lo mismo por nosotros.
»Gracias a los pastores Joel y Victoria por permitirnos colaborar en la visión de la Iglesia Lakewood. Creemos en el mensaje de esperanza y amor que dan. Animamos a toda la congregación a seguir fieles a esa visión. Recuerden las palabras de 2 Samuel 22:2
2 Dijo: Jehová es mi roca y mi fortaleza, y mi libertador;
»y también 1 Pedro 2:4-8
4 Acercándoos a él, piedra viva, desechada ciertamente por los hombres, mas para Dios escogida y preciosa, 5 vosotros también, como piedras vivas, sed edificados como casa espiritual y sacerdocio santo, para ofrecer sacrificios espirituales aceptables a Dios por medio de Jesucristo. 6 Por lo cual también contiene la Escritura: He aquí, pongo en Sion la principal piedra del ángulo, escogida, preciosa; Y el que creyere en él, no será avergonzado. 7 Para vosotros, pues, los que creéis, él es precioso; pero para los que no creen, la piedra que los edificadores desecharon, ha venido a ser la cabeza del ángulo; 8 y: Piedra de tropiezo, y roca que hace caer, porque tropiezan en la palabra, siendo desobedientes; a lo cual fueron también destinados.»
Para concluir, Marcos Witt dijo: «Les pedimos que nos tengan en sus oraciones en esta nueva etapa de nuestra vida. Nos hemos trazado la meta de celebrar un sabático ministerial y personal, después de 31 años en el ministerio sin parar. Durante este sabático, seguiremos buscando la voluntad de Dios para conocer cuáles son sus planes para nosotros. Estamos seguros que Él nos guiará por sendas de justicia por amor de Su nombre, como siempre lo ha hecho.
»Los bendecimos con mucho cariño, afecto y amor. Muchas gracias por ser de tanta bendición e inspiración para nuestra vida y familia.
»¡A Dios sea la Gloria!»

Con esas palabras, Marcos y Miriam Witt se despidieron de su congregación, la que pastorearon exactamente por 10 años. 

Desde hace más de dos meses, el pastor Danilo Montero ha desempeñado el cargo como pastor interino, mientras Marcos Witt preparaba un tiempo sabático, mismo que comenzó la semana pasada, al ir finalizando su gira «25 Conmemorativo». Hoy, a través de este anuncio, se instaló al pastor Danilo Montero de forma permanente para pastorear a la congregación hispana de Lakewood Church.

Marcos Witt ha participado activamente en el ministerio por más de 31 años. Desde el año pasado, comenzó a experimentar grandes desafíos en su salud. A partir de entonces, ha estado bajo el cuidado de médicos, quienes le insistieron que era tiempo de tomar un descanso de la agenda apretada que ha mantenido por tanto tiempo y de manera ininterrumpida. Marcos y Miriam han resuelto aceptar ese consejo y descansarán por un espacio de tres meses, antes de iniciar cualquier proyecto nuevo.

Marcos Witt siempre ha sido caracterizado como un iniciador de visiones. En 1987 fundó CanZion Producciones. En 1994, fundó los Institutos CanZion. En el año 2000 fundó Lidere y en el 2002, la congregación hispana de Lakewood. La filosofía de trabajo que Marcos siempre ha mantenido es construir los equipos de liderazgo necesarios para que cada visión pueda continuar en su ausencia. En más de una ocasión ha declarado: «La tarea de todo visionario es quedar sin trabajo». Hoy comprobó nuevamente su compromiso con esa filosofía que rige su estilo de liderazgo.

viernes, 14 de septiembre de 2012

F-Santana muestra su nuevo vídeo

Escrito por Reuel  Jerez
(Representante de F-Santana)
para Metido Al Medio Cristiano

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgcYpgk_WvWElYegBB9IOabR7rzMD3YGnBtfi-Iorlb_e_3AyxfcHIV8SQ0dQv7H_HMCa-moilp9FoDalKUKWttD9OzdggZ2ZcmapYG83XTQB8v_wNSxeJEwBfEpU88KTChEt_4StIlhbs/s1600/Santana.jpg
El cantante urbano F-Santana.
Santo Domingo.- El cantante de música cristiana urbana F-Santana, estrena su primer video musical, de lo que será su segundo álbum, el cual estará disponible en próximamente al público en general.

Este video a la canción que lleva por título “A ti”, fue dirigido por Manuel DH, presidente de DH Films, y en el mismo se presenta el mensaje de que, no importa los problemas que tengamos, Dios siempre esta de nuestro lado y al mismo debemos de alabar su nombre en cualquiera que sea nuestro problema.

Ver vídeo.

domingo, 9 de septiembre de 2012

Toby Mac presenta "Eye on I"

Tomado de entreCristianos.com 
para Metido Al Medio
Adaptación de Texto: Troi Orlando Espejo

El cantante cristiano, ganador en cinco ocasiones del Premio Grammy, tiene un nuevo disco

Toby Mac regresa a la escena con un álbum grandemente esperado, «Eye On It», del que presenta su primer corte promocional «Me Without You», track que ya ha alcanzado el #1 en la radio cristiana de los Estados Unidos y para el que filmó recientemente un video clip en Nashville, Tennessee.

http://www.blackchristiannews.com/news/TobyMac_EYE_ON_IT_PR_Image_FOR_WEBSITE.jpg
Toby Mac
«Eye On It», primer álbum de Toby Mac en dos años, contiene 12 nuevos temas con los que el ex integrante de dcTalk reinventa su sonido, fórmula que lo ha mantenido en el gusto de la juventud cristiana a lo largo de su carrera musical. «Eye On It» ha sido descrito como el más travieso de sus proyectos, pero a la vez, uno de los más apasionados.

El concepto «Eye On It» se basa en la necesidad de mantener el enfoque correcto en la vida. «Mi relación con Cristo y el llamado que Él ha puesto en mi vida es lo que importa, y aquello sobre lo que trato de mantener mi vista», explica Toby Mac. «Me Without You» abre el álbum con un sonido contagioso y una letra para meditar: «¿En dónde estaría sin ti?», haciendo un rápido análisis de las consecuencias que tendría en la vida vivir separado de Dios. El título del siguiente corte, «Steal My Show», es una frase del lingo artístico para referirse a una persona o grupo cuya actuación supera por mucho a la de otros. La canción es una invitación a Dios para venir a interrumpir nuestra vida y llevarse toda la gloria.

«Eye On It», por su parte, es el corte más exuberante del disco, con el mensaje de mantener los ojos en la meta o en palabras del apóstol Pablo, en «el premio del supremo llamamiento». El corte cuenta con la participación de la cantante Britt Nicole.

Toby Mac incorporó para este álbum la participación de algunos otros músicos invitados, como el rapero Lecrae («Forgiveness»), así como a Blanca («Unstoppable»), de la banda Group1Crew y a Jamie Grace, en el alegre corte que cierra la producción, «Favorite Song». En la más pura tradición de Toby Mac, un tema grabado por él y su hijo, Truett McKinney (Tru Dog) fue incluido. Se trata de«Mac Daddy (Tru's Reality)», en la que su hijo canta sobre todo lo que debe hacer para poder ahorrar dinero y adquirir su anhelada computadora Mac.

Toby Mac, ganador del GRAMMY en cinco ocasiones, es uno de los músicos cristianos de mayor venta con su combinación de rock, pop y hip hop. Su álbum anterior («Tonight») incluyó cuatro temas que se colocaron en el Top 10. Su música refleja las luchas de la vida diaria, su fe y su apasionada búsqueda de Dios en un mundo acelerado.

miércoles, 5 de septiembre de 2012

JazzChrist una divina diferencia en la música

Tomado del Periódico HOY
para Metido Al Medio Cristiano
Escrito por: Moisés Balbuena
Adaptación de Texto: Troi Orlando Espejo
troiorlando@hotmail.com

El grupo dominicano programa la cuarta edición de este evento que ha presentado en el Palacio de Bellas Artes y en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional. La banda prepara su presentación para este viernes y sábado en el teatro La Fiesta del Hotel Jaragua
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi0wWRn-myq6wTPolkguGhsiSDc4jovzxon4jLIZNGGoqmrdrzTOEoTexBr_Itl7fA6hcHaJjzk1PRlyG9qwd8ByXC7t-oBc46WOzeIDBMoykncRsTF2hlWPA9TZCCB4JTX_aYfO__ZYMjZ/s1600/Afiche%252BJazzChrist%252B2012%252B%252B11x17%252Bcopy.jpg
 Marcar un referente en cualquier aspecto de la vida es lo que nos diferencia del resto. JazzChrist busca exactamente esto: hacer música que la gente no está acostumbrada a escuchar, y esperan que una vez le presten atención, se vuelvan amantes de ella. Y es que a pesar de lo que la gente pueda pensar, sus melodías no van dirigidas solamente a un público cristiano.

“No va dirigido solo al público evangélico, también al general. Ha sido ‘todo un trabajo’ que la gente piense en nosotros cuando se habla de jazz”, explicó Roberto Reynoso, uno de los creadores del grupo.

Lo que pretenden con este tipo de eventos, y en especial con este género, es que la gente vea que el Evangelio no es como se había presentado antes, sino que también es libertad. “El jazz es eso (libertad), y como nosotros predicamos que Jesucristo es libertad, es una de las razones por las que salimos con esta actividad”, refirió Roberto sobre el concierto programado para este viernes 7 y sábado 8. 
http://images3.listindiario.com/image/article/215/460x390/0/291F3967-B7F1-4745-AA86-7109CB61C872.jpeg
El equipo de organizadores del evento musical de jazz cristiano

Él y su hermano Jorge Reynoso Jr. son los ideólogos de esta agrupación que comenzó como un sueño de la Escuela de Música Judá, hace unos cuatro años. “El dominicano no es una persona dada a consumir jazz, la idea no era solo incursionar en el género, también era marcar una diferencia: ser un grupo cristiano con arreglos contemporáneos. Tenemos una banda conformada, somos una familia que nace de nuestra iglesia y de la escuela de música”, dijo el pianista y arreglista Jorge.

La banda, integrada por 17 músicos, ya tiene un disco homónimo del cual se desprende también un DVD. La producción cuenta con 15 temas, entre los que se destacan “En su tiempo”, “A mi favor”, “Kompa”, “Como podré estar triste” y “Una plegaria”.

El concierto. Regresa en su cuarta edición, esta vez al Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, con dos únicas funciones el viernes y sábado. Los amantes del jazz podrán disfrutar de la música de esta orquesta que toca todos los géneros, incluyendo una mangulina, además de que contarán con un invitado especial muy conocido.

El costo de las boletas. Es de RD$600 balcón, RD$1,000 platea y RD$1,400 VIP. El concierto se iniciará a partir de las 8:00 de la noche, tendrá una duración de dos horas de actuación y ofrecerá un repertorio de 12 canciones. Luego de este concierto, JazzChrist pretende llevar sus presentaciones a las demás ciudades del país.

Las claves

1. Público.- Los jóvenes exponentes aseguran que este concierto no es solo para los cristianos, ya que la música es un lenguaje universal y lo que buscan es que le llegue a todo el mundo.

2. Disponible.- Sus temas están en su página web www.jazzchrist.com así como en los sitios especializados en música como Amazon e iTunes. Además pueden comprar el álbum en las tiendas de discos del país.

martes, 4 de septiembre de 2012

Rodrigo Silva presenta su “Mapa Mental”



Después de tres años de ausencia Rodrigo Silva regresa para presentarnos su nuevo album

Tras producciones pasadas como “Se Vende”, “Santo Remedio”, y las versiones de ésta última en vivo y en DVD, Rodrigo Silva vuelve con una propuesta de rock pop contemporáneo llena de excelentes sonidos y acertadas letras.
http://s017.radikal.ru/i421/1203/c4/6b50172e643b.jpg
“Los temas de esta nueva producción han sido inspirados en mi análisis al ser humano, su relación con Dios y con el mundo que lo rodea. Nuestro mapa mental tiene caminos que han sido heredados o que hemos adquirido a través de la vida, y ese mapa tiene que ser rediseñado",  expresó el músico nativo de Nogales Sonora respecto de esta su más reciente producción discográfica.

"Mapa Mental" es un conjunto de temas que ayudarán a cambiar la dirección, y que guiará a tomar ese camino angosto que lleva a Dios. "Jesús dijo: "Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí", agregó Silva.

Este álbum lo conforman 10 temas escritos, producidos y arreglados por el mismo, en los cuales destacan “Mapa Mental” canción llena de un sonido contemporáneo, que a su vez tiene el intenso propósito de ayudarnos a tomar esa dirección que nos llevará al lugar correcto.

Otros de los temas que destacan es “Cuéntaselo a Jesús” no es más que un relato de lo que cada día yo más que nadie, tengo que hacer; contarle cada problema, cada frustración o cada una de mis luchas a Jesús. Sin duda El siempre está para escuchar mis repetidos fracasos en mi intento de ser mejor. La esperanza que me da pensar en que Cristo no escatima en darnos su atención y que no es como nosotros, que nos cuesta trabajo escuchar y comprender, me reconforta cada día. El siempre está ahí no solo para eso, sino para perdonar nuestros pecados cuantas veces sea necesario. Mi consejo a quien lea esto o escuche mi disco siempre será este: cuéntaselo a Jesús, él siempre te está esperando”, comenta Rodrigo Silva.

“Mapa Mental” está disponible en todos los formatos, incluyendo iTunes en http://itun.es/i6DH6CB

lunes, 3 de septiembre de 2012

Misael Drullard presenta al público su más reciente vídeo

Escrito por: Troi Orlando Espejo
para Metido Al Medio Cristiano

Es de su tercer corte promocional titulado “Libre para Adorar”
Misael Drullard y su banda en medio de la filmación del vídeo.

El cantante cristiano Misael Drullard lanzó recientemente el material audiovisual que apoya la canción titulada “Libre para Adorar”, del cual se desprende de su disco homónimo, y que sigue gozando del apoyo de sus fans en las redes sociales. 

Drullard, un joven que ha dedicado su talento de compositor y cualidades como vocalista para el servicio a Dios, sigue incansable, tocando las puertas con fin de lograr colocar su música en los medios para edificar con sus letras las vidas.
Drullard cantando en medio de la lluvia.
El tema de este vídeo está orquestado magistralmente por un grupo de talentosos músicos, quienes han hecho con esta balada pop, unas extraordinarias fusiones con el género del góspel en los coros y melodías.

“Me siento muy bien con la creación de este vídeo. El mismo refleja y lleva un mensaje de motivación para que sin importar la condición difícil que se encuentren, entiendan que pueden adorar a Dios”, explica el intérprete quien también demuestra sus condiciones actorales en este vídeo realizado en HD bajo la dirección del reputado Juan Jiménez, mejor conocido como ‘Stack’.

La Trama. Un joven atado con cadenas en un lugar inhóspito, clama por su liberación. Es una ilustración hecha mensaje en el área espiritual en el que se reconoce, que en muchas ocasiones existen pensamientos o situaciones en la vida donde literalmente te impiden expresar tu gratitud a Dios. “El hecho de elevar tus manos al cielo es un símbolo de libertad y eso es precisamente lo que deseamos que la gente haga”, indicó.
El crew dirigido por Juan Jiménez "Stack", en una de las locaciones.
Drullard espera seguir contando con el apoyo de los distintos programas para la difusión de este vídeo en los próximos días. “Seguimos trabajando y luego de este vídeo estaremos preparando una sorpresa, que estoy seguro les va a gustar muchos de los amigos que siguen nuestro musica”.

El rodaje del audiovisual se realizó en distintas locaciones de la capital y la ciudad de Cotui. 

El Staff. En la creación del vídeo “Libre para Adorar” participan, aparte de Stack, Vladimir Jiménez, Annie Torres, entre otros.